7 de septiembre de 2022

Entretenimiento

Kim Kardashian desnuda sus nalgas en ardiente sesión de fotos

La candente empresaria mostró su atributo más poderoso.

Por: soho.co
Kim Kardashian y los lugares insólitos donde ha tenido sexo
Instagram @kimkardashian | Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es una de las modelos y empresarias más reconocidas de todo el mundo. Se dio a conocer gracias a sus apariciones en las revistas más importantes del momento junto a su amiga y también socialité Paris Hilton.

Después apareció en algunos capítulos del reality The Simple Life y ya fue en 2007 que se catapultó su fama por el estreno de su programa y el de su familia, “Keeping Up With The Kardashians”.

Sin embargo, las personas empezaron a verla como un “símbolo sexual”, después de que se difundiera un video ‘xxx’ que había grabado cinco años atrás junto a su pareja de ese momento, el rapero de la industria conocido como Ray-J.

Desde ese momento su vida cambió por completo, pero hizo que se convirtiera en una mujer mucho más segura de sí misma. Comenzó a hacerse bastantes procedimientos estéticos que la convirtieron en una de las famosas con mejor cuerpo de la historia.

Por medio de sus redes sociales deleita a sus fanáticos con sus grandes y llamativos atributos que se roban el aliento de muchos. En una nueva oportunidad, la Kardashian se tinturó de rubio y mostró sus nalgas con tan solo un suspensorio en la nueva edición de “Born in the USA” para la revista Interview Magazine.

Los lugares más locos donde Kim Kardashian ha tenido relaciones sexuales

La empresaria y personaje público estadounidense se abrió hace algún tiempo durante un Q&A livestream para revelar los lugares más locos donde ha tenido relaciones sexuales, algunos públicos y otros privados, pero bastante excéntricos.

La estrella televisiva admitió haber tenido sexo en un avión: “En un avión privado. No creo que pudiese en uno público... Estaba en un vuelo internacional. Fue durante un vuelo internacional, de noche, cuando no había nadie alrededor”.

Además, la socialité y modelo reveló que lo ha hecho varias veces en cines públicos, pero al parecer esto no es muy raro o mal visto en su familia, pues hasta su mamá y manager Kris Jenner le confesó a Cosmopolitan que había tenido intimidad con su exesposo en el baño de un avión comercial y que aunque creyeron que nadie se había percatado de su encuentro, efectivamente fue evidente.

“Al final del vuelo, el asistente de vuelo cogió el micrófono y dijo: ‘¡Enhorabuena, Sr. y Sra. Jenner! Acaban de unirse al club de aquellos que han tenido sexo en un avión. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes y hemos decidido regalarles una botella de champán!’. No podía estrujarme más en el asiento. Estaba mortificada”, expresó entre risas.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.