La presentadora que dijo que abriría OnlyFans para vender fotos de una parte de su cuerpo
Getty Images | Foto: Getty Images

Entretenimiento

La artista colombiana a la que le piden que abra OnlyFans por subir fotos totalmente desnuda sobre la cama

Por: soho.co

La cantante puso a mal pensar a muchos de sus seguidores.

Martina la Peligrosa se dio a conocer hace algunos años con sus canciones particulares y sobre todo por su personalidad y sus dotes a la hora de bailar o d ehacer un show. Hoy en día mezcla ritmos tropicales como la champeta, pero con sus toques de pop, y aunque puede ser un poco diferente, le ha costado producir éxitos, lo que si es claro es que marca la diferencia con su talento, su inigualable carisma y el flow que tienen para bailar.

Aunque no ha vuelto a sacar música tan seguida como antes, que se escuchaba en todas las emisoras de radio o en los bares, esta mujer no ha dejado de lado a sus más fieles fanáticos, quienes la han apoyado desde que comenzó su carrera profesional como artista y hasta actriz.

Es a través de sus redes sociales como Instagram que mantienen informados a sus seguidores de todo lo que le pasa en la vida, sus nuevos proyectos, de su romance con un misterioso tatuador y otra información de interés para su público.

Sin embargo, en su última publicación subida este martes en su cuenta de Instagram, la compositora dejó a todos sin aliento, después de difundir, a través de una galería, una serie de fotos totalmente desnuda sobre una cama.

“Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente. Ph: Amor mío @danielcaballerotattoo”, es el mensaje con el que la mujer acompañó el posteo.

Gracias por la complicidad @interconcartagena “, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, que en cuestión de minutos se viralizó y que además produjo miles de interacciones, desde me gustas, guardados, compartidos, pero sobre todo comentarios.

“Mi Marti bella, te amo”, “Qué chimba todos esos tattoos”, “Tu sí que sabes vivir Mamasitaaaa!!!!”, “te amaré eternamente. Sueño con una foto a tu lado. No le pido más a la vida”, “Claro como el rayo del sol☀ que entra a mi ventana”, “completamente enamorado ❤️”, “Hermosa mi corronchita”,  “Definitivamente estás como quieres”, “Ese novio tiene muy buena mano, no solo por lo buena que estás sino por lo feliz que te ves”, son algunos de los comentarios con los que muchos fanàticos de la joven, en especial del genero masculino le enviaron elogios, propuestas, piropos y resaltaron toda su belleza.

Y es que hasta algunos se atrevieron a decirle que le iría muy bien en una de las plataformas para adultos más utilizadas en la actualidad, OnlyFans, donde tanto mujeres como hombres facturan millones mensualmente.

Pese a que varios han sudo muy insistentes con este tema, la famosa no se ha pronunciado hasta ahora, al respecto, pero varios internautas le ruegan para que piense en esa posibilidad.

OnlyfansMartina La PeligrosaEntretenimiento