Foto: Instagram @morenabeltran10
Foto: Instagram @morenabeltran10 | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

La bella periodista argentina que se fue ligera de ropa al estadio en Qatar y subió fotos a redes

Por: SoHo.co

Con su belleza retó las reglas en Qatar.

Por medio de redes sociales, se viralizó la imagen de una periodista argentina que se fue ligera de ropa al estadio en Qatar y se robó las miradas no solo en el lugar, sino también en redes sociales.

Este domingo 20 de noviembre fuimos testigos de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, el encuentro deportivo más esperado y que para este año ha generado toda clase de noticias y controversias, sobre todo, por las distintas reglas que rigen en el país anfitrión.

Entre las polémicas que se ha visto permeada la celebración de la Copa del Mundo, han sido las diferentes restricciones que el país de Medio Oriente tiene, siendo la prohibición para consumir alcohol, sanciones a miembros de la comunidad LGBTIQ+, además de duras medidas hacia las mujeres, sus comportamientos y vestimentas, lo que más ha causado comentarios entre los asistentes y espectadores.

Tal es así que cuando ocurren situaciones que no se permitirían en dicho país, rápidamente se hacen virales en redes sociales.

Como el video donde supuestamente una mujer se atrevió a mostrar sus senos en un espacio donde había una gran cantidad de personas. En un principio lo viralizaron como si hubiese sido el actuar de una hincha inglesa en Qatar, pero realmente este había sido captado en el 2021 durante la Eurocopa.

La bella periodista argentina que se fue ligera de ropa al estadio en Qatar y subió fotos a redes

Ahora la que está siendo tendencia es una periodista argentina que fue a uno de los estadios de Qatar algo ligera de ropa, retando las normas y robándose las miradas.

Se trata de Morena Beltrán, periodista, presentadora y analista deportiva con gran reconocimiento, que además de robarse las miradas en redes sociales, ahora está poniendo a suspirar a más de uno.

En su país cuenta con gran fama, es por eso que en redes sociales cuenta con más de un millón de fans, a los que suele dejar boquiabiertos con su cuerpazo.

De hecho, fue ella misma la encargada de mostrar el look que lució para apoyar a Argentina en el encuentro que tuvo contra Arabia Saudita, el cual perdieron los argentinos.

Para el partido vistió un conjunto negro que contaba con pantalón y un pequeño top que aunque no dejaba ver mucho, para dicho país muestra de más.

Los que sí están felices son los seguidores de la periodista, quienes aprovecharon la publicación para halagarla.

QatarMujeresRevista SoHo