16 de septiembre de 2023
Entretenimiento
La ‘casita de Messi’ en estados Unidos
Messi ya llegó al Inter Miami y esta es la mansión en la que vivirá en Fort Lauderdale
Por: Redacción SohoEl astro argentino llegó a la Florida a demostrar la calidad de su fútbol y ya está planeando la mejor forma de instalarse junto con su familia.
Ahora que hace parte del Inter Miami, necesitará un cómodo lugar para compartir con sus seres queridos y por eso no ha escatimado en gastos para vivir con toda la comodidad del caso.
Aunque desde que llegó el jugador con su familia están viviendo en un lujoso apartamento, en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, lo cierto es que no ven la hora de estar viviendo en su propia casa.
Una delicada decisión
Fueron varias las opciones que miró el futbolista junto con su familia antes de tomar la decisión definitiva. En un principio, se habló de que la estrella del fútbol estaría mirando propiedades en Fisher Island, uno de los lugares más costosos para vivir en Estados Unidos, no obstante a la hora de definir fue otra su elección.
¿Cuánto vale la mansión de Messi y qué tiene?
Una vez tomada la decisión la familia Messi adquirió una lujosa residencia que, según información de Telemundo y People en español, está por el orden de los $10.75 millones de dólares.
La mansión del deportista de la MLS tiene todo lo que se necesita para vivir con toda la comodidad del caso, no hay detalle que no se haya tenido en cuenta para garantizar que la familia va a vivir a cuerpo de rey, disfrutando del caluroso clima del sitio.
Es un enorme rascacielos que está ubicado en el exclusivo vecindario Bay Colony, de Fort Lauderdale. Cuenta con una construcción de 3.000 metros cuadrados y dos muelles.
De acuerdo a la información dada por The Real Deal, medio experto en bienes raíces, la construcción también cuenta con piscina frente al mar, un gimnasio y un spa.
Vale la pena recalcar que la nueva propiedad de Messi fue construida en 1988 y ampliada en el año 2000. Además, queda a solo 7 kilómetros del estadio Drive Pink y del lugar de entrenamiento del Inter Miami, de manera que no tendrá que recorrer grandes distancias para trasladarse desde su residencia hasta su sitio de trabajo.
La residencia de Messi le permitirá al jugador argentino quedar cerca del español Sergio Busquets, también integrante del Inter, quien adquirió una mansión por casi 9 millones de dólares, en el condado de Broward.
Con la llegada del astro argentino a Estados Unidos los ojos de los aficionados están puestos en Messi y en su familia. Ahora el futbolista será el centro de atención de sus seguidores quienes esperan que llene la cancha de goles y porsupuesto, lo que gire en torno a su vida personal y familiar estará a la orden del día.
- -La millonada que le ofrecieron a Elizabeth Loaiza por tener relaciones sexuales
- -Los influenciadores que serían investigados por promocionar estafa con criptomoneda