13 de marzo de 2023

Entretenimiento

La divertida referencia que hizo James Rodríguez sobre la wafflería Severo Sinvergüenza

El futbolista no pasó por alto la polémica del famoso establecimiento en Cali.

Por: Soho.co
Instagram: James Rodríguez/Severo Sinvergüenza
James Rodríguez preguntó sobre el Severo Sinvergüenza | Foto: Instagram: James Rodríguez/Severo Sinvergüenza

Hace días que el nombre del establecimiento Severo Sinvergüenza se ha tomado las redes sociales y los medios de comunicación del país. Un lugar en el que la peculiar experiencia que brindan los vendedores exaltó a más de uno en internet.

¿La razón? la forma en la que atienden a sus clientes con baños de leche condensada, alimentos en formas sexuales y movimientos pélvicos ha causado todo un escandalo mediático. A tal punto llegaron los comentarios que el lugar hizo un pronunciamiento oficial y se han generado miles de memes al respecto.

En medio de la polémica, apareció el nombre de James Rodríguez, pues el colombiano también opinó al respecto de Severo Sinvergüenza. Y es que aunque vive en Europa, vive muy enterado de las tendencias y noticias virales colombianas.

Por esta razón, mientras jugaba en una de las plataformas para streamers en las que se ha hecho tan famoso, el colombiano estaba jugando con un usuario al que le preguntó lo siguiente “¿Vos vivís en Cali?”. A su pregunta, la persona que tambien estaba en línea dijo lo siguiente: “no, yo vivo en Buga”.

Aunque no está ubicado en donde el futbolista pensaba, la cercanía de Buga a Cali hizo que el goleadr4o del Mundial de Brasil 2014 siguiera indagando y le preguntó respecto a Severo Sinvergüenza. “Ya fuiste a esa vaina donde comen helados en pipí, preguntó James a lo que su interlocutor le dijo “no, no, no. Pillé esa vuelta, pero no”.

La polémica alrededor de Severo Sinvergüenza

Hace unos días, un establecimiento que dice vender waffles con formas de genitales se tomó muy en serio la experiencia al usuario y para muchos se pasó de la raya. Todo se conoció a través de un video que se hizo viral por sus escenas explícitas que rápidamente se popularizaron por redes sociales.

En las grabaciones se ve un hombre muy atractivo que usa los waffles para simular una situación sexual con sus clientas. Se dice que esta es una estrategia de marketing para convocar más audiencia. Lo que no se esperó fue que por redes iba a ser tomado de manera diferente y se encuentra bajo el ojo del huracán por los últimos días.

El debate por los canales digitales habla de los tapujos, productos y límites que los actos sexuales en locales como estos generan en las personas que los frecuentan o que quieren conocerlos, en especial en las mujeres que parecen ser atraídas por los vendedores. Y es que varias se deleitan con los atractivos sujetos que brindan una experiencia sexual de la mano de los postres eróticos.

La exigencia por parte de los usuarios al ver los videos salidos de control fue poner un alto a como ofrecen sus productos. En los videos se puede ver a una mujer al interior del local está con el sostén abajo mientras un hombre le riega leche condensada en su seno y posteriormente la lame.

Ante la inmensa ola de críticas, el establecimiento compartió un documento en redes sociales en el que dice lo siguiente: “Somos conscientes de que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

“Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, finalizó el comunicado.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.