13 de marzo de 2023

Entretenimiento

La divertida referencia que hizo James Rodríguez sobre la wafflería Severo Sinvergüenza

El futbolista no pasó por alto la polémica del famoso establecimiento en Cali.

Por: Soho.co
Instagram: James Rodríguez/Severo Sinvergüenza
James Rodríguez preguntó sobre el Severo Sinvergüenza | Foto: Instagram: James Rodríguez/Severo Sinvergüenza

Hace días que el nombre del establecimiento Severo Sinvergüenza se ha tomado las redes sociales y los medios de comunicación del país. Un lugar en el que la peculiar experiencia que brindan los vendedores exaltó a más de uno en internet.

¿La razón? la forma en la que atienden a sus clientes con baños de leche condensada, alimentos en formas sexuales y movimientos pélvicos ha causado todo un escandalo mediático. A tal punto llegaron los comentarios que el lugar hizo un pronunciamiento oficial y se han generado miles de memes al respecto.

En medio de la polémica, apareció el nombre de James Rodríguez, pues el colombiano también opinó al respecto de Severo Sinvergüenza. Y es que aunque vive en Europa, vive muy enterado de las tendencias y noticias virales colombianas.

Por esta razón, mientras jugaba en una de las plataformas para streamers en las que se ha hecho tan famoso, el colombiano estaba jugando con un usuario al que le preguntó lo siguiente “¿Vos vivís en Cali?”. A su pregunta, la persona que tambien estaba en línea dijo lo siguiente: “no, yo vivo en Buga”.

Aunque no está ubicado en donde el futbolista pensaba, la cercanía de Buga a Cali hizo que el goleadr4o del Mundial de Brasil 2014 siguiera indagando y le preguntó respecto a Severo Sinvergüenza. “Ya fuiste a esa vaina donde comen helados en pipí, preguntó James a lo que su interlocutor le dijo “no, no, no. Pillé esa vuelta, pero no”.

La polémica alrededor de Severo Sinvergüenza

Hace unos días, un establecimiento que dice vender waffles con formas de genitales se tomó muy en serio la experiencia al usuario y para muchos se pasó de la raya. Todo se conoció a través de un video que se hizo viral por sus escenas explícitas que rápidamente se popularizaron por redes sociales.

En las grabaciones se ve un hombre muy atractivo que usa los waffles para simular una situación sexual con sus clientas. Se dice que esta es una estrategia de marketing para convocar más audiencia. Lo que no se esperó fue que por redes iba a ser tomado de manera diferente y se encuentra bajo el ojo del huracán por los últimos días.

El debate por los canales digitales habla de los tapujos, productos y límites que los actos sexuales en locales como estos generan en las personas que los frecuentan o que quieren conocerlos, en especial en las mujeres que parecen ser atraídas por los vendedores. Y es que varias se deleitan con los atractivos sujetos que brindan una experiencia sexual de la mano de los postres eróticos.

La exigencia por parte de los usuarios al ver los videos salidos de control fue poner un alto a como ofrecen sus productos. En los videos se puede ver a una mujer al interior del local está con el sostén abajo mientras un hombre le riega leche condensada en su seno y posteriormente la lame.

Ante la inmensa ola de críticas, el establecimiento compartió un documento en redes sociales en el que dice lo siguiente: “Somos conscientes de que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

“Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, finalizó el comunicado.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios