25 de febrero de 2023

Entretenimiento

La foto de Lorelei Tarón, esposa de Falcao, cuando era muy joven por la que aseguran que no es la misma

Muchos internautas se sorprendieron por el aspecto físico de la artista argentina y no dudaron en reaccionar al respecto

Por: soho.co
Falcao y Lorelei Tarón
Falcao y Lorelei Tarón | Foto: Instagram @falcao

Lorelei Tarón y el futbolista colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao García, llevan un largo tiempo de estar juntos. Ambos se conocieron en el 2006 cuando el jugador militaba para River Plate y Tarón llegaba a la ciudad de Buenos Aires con tan solo 18 años con el objetivo de estudiar música. No obstante, nunca pensó que sería allí donde se toparía con el amor de su vida y con quien conseguiría construir una familia.

Son muchos años los que han pasado desde que Falcao y Tarón se conocieron, y con el tiempo ambos han sufrido cambios, tanto a nivel profesional, personal y fìsico. En cuanto a este último aspecto, a la esposa del también delantero de la Selección Colombia le llenaron de comentarios una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y en la que aparecen los dos cuando eran más jóvenes.

La publicación, donde Lorelei le expresó todo su amor a Falcao con el mensaje, “mi amor por siempre”, generó una gran cantidad de interacciones debido a que para los usuarios no creen en que sea la msima persona.

“Era muy linda ahora se ve diferente”, “Pero esa chica es muyyyyy diferente pareces dos muy diferentes”, “Waoooo las cirugías son milagrosas!!!! Ni parecidos ahora con los que eran”, “Cómo han evolucionado jajajaja”, “La de la foto quien es?” o hasta “Ella se ve muy deferente parece otra pesona”.

Eso sí, hubo uno que otro usuario que pidió algo de respeto por cuenta de estos comentarios: “La gente si es imprudente cuando aprenderán a no hablar del físico de otra persona para lanzar un comentario, todos cambiamos a medida que los años pasan y aquí lo importante es que Dios bendiga siempre su bello hogar, mucho amor para ustedes”, escribió una de las seguidoras de Tarón.

Se parezca o no para algunos, lo cierto es que Falcao y Tarón han sido un ejemplo de ser una relación estable, razón por la que han conseguido crecer como profesionales por todo el apoyo que se han dado el uno y el otro y, además, formar una familia junto a sus cuatro hijos, quienes no tienen ni nacionalidad colombiana o argentina. Dominique nació el 13 de agosto del 2013 en Mónaco; Desirée, el 17 de febrero del 2015 en Inglaterra, y Annette, el 17 del agosto de 2017 también en Mónaco, mientras que su cuarto hijo y el único varón Jedediah Falcao nació el 18 de septiembre del 2020 en Turquía.

No obstante, cabe resaltar que los cuatro nacieron bajo la nacionalidad polaca, “porque yo tengo la nacionalidad polaca, aparte de la nacionalidad argentina. Seguro les haremos también la nacionalidad colombiana y argentina”, señaló la artista en su momento.

Falcao y Lorelei son una pareja que muchos colombianos admiran y, luego de haberse casado en el 2007, el deportista colombiano decidió darle una sorpresa a su esposa e hijos, luego de haberlos llevado a un romántico lugar frente al mar, donde el futbolista le hizo entrega de un nuevo anillo a su pareja para volverle a perdir matrimonio con la intención de renovar votos. Cabe señalar que por ahora no es muy claro cuando se llevaría a cabo la ceremonia en la que esta pareja reafirmará su compromiso ante la iglesia.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.