Luly Bossa
Foto: Instagram @lulybossa1 | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

La foto de Luly Bossa con tan solo 17 años que enamora a sus seguidores

Por: SoHo

¿Qué tal luce? Para muchos es hermosa desde siempre

Luly Bossa aprovechó sus redes sociales para recordar algunas fotos de cuando tenía 17 años, ganándose los halagos de sus fanáticos.

¿Quién no ha quedado boquiabierto con la belleza de Luly? Desde que la conocimos en la farándula nacional ha cautivado no solo con su talento actoral, sino que también se ha robado las miradas con su figura.

A sus 59 años es de las actrices con mayor reconocimiento y más queridas del país, gracias a los distintos personajes que ha interpretado en series y novelas.

Inició su carrera artística gracias a su debut protagónico en la serie de televisión, ‘Navarro’, proyecto con el que empezó a demostrar su talento actoral, para posteriormente ganarse la oportunidad de participar en otras grandes producciones.

Es así que desde entonces la hemos visto en novelas como ‘5 viudas sueltas’, ‘El Zorro’, ‘El baile de la vida’, ‘Isabel me la veló', ‘Ana de Negro’, ‘Morena Clara’, ‘Las noches de Luciana’, entre otros proyectos en los que siempre se destacó.

La foto de Luly Bossa con tan solo 17 años que enamora a sus seguidores

Es por eso que es de las actrices más queridas de la farándula nacional, evidencia de esto, es la gran cantidad de fanáticos con la que cuenta en redes sociales, específicamente Instagram, donde hoy por hoy suma más de 590 mil seguidores a los que les suele mostrar detalles de su vida, así como una que otra foto donde destaca sus curvas.

Recientemente y para estar en contacto con sus fans, publicó una antigua imagen de cuando tenía 17 años, demostrando que desde siempre se ha robado las miradas.

De hecho, sus fans aprovecharon la publicación para dejarle toda clase de comentarios en los que halagaron su belleza.

“Divina Lully”... “Que hermosa eras antes y ahora”... “Parece una muñeca”... “Desde ya se perfilaba como una mujer hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

¿Sabía que Luly Bossa tiene OnlyFans?

Más de un colombiano quedó sorprendido cuando la artista informó que crearía un perfil en la plataforma de contenido para adultos, donde suele subir sugestivas imágenes que dejan sin aliento a más de uno.

Y es que a sus 58 años posee una figura que muchos admiran y por la que muchas la envidian o hasta le preguntan por sus secretos de belleza.

En dicha plataforma ya cuenta con casi 6 millones de seguidores y ha realizado 124 calientes posteos, por los que cobra una suma de dinero para poderlos ver.

Luly BossaInstagramRevista SoHo