Foto: Instagram @zulmarey
Foto: Instagram @zulmarey | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

8 de noviembre de 2022

La foto de Zulma Rey sin nada encima y en la que mostró mucho

Se dejó ver como Dios la trajo al mundo y paralizó las redes.

Por medio de sus redes sociales, Zulma Rey publicó una foto donde se dejó ver sin nada de ropa, mostrando más de la cuenta y dejando sin aliento a sus fans.

Desde que se dio a conocer en la televisión colombiana, Zulma ha destacado en la farándula, no solo por su talento actoral, sino con su exuberante figura.

La primera vez que la vimos en una producción, fue cuando participó en la novela, ‘Pedro el Escamoso’, donde interpretó a Verónica, papel con el que empezó a demostrar su capacidad para la interpretación.

Este fue solo el inicio de su carrera artística, ya que ha logrado participar en cerca de 15 producciones, siendo proyectos como ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Francisco el matemático’, ‘Sin senos no hay paraíso’ (Telemundo), ‘A mano limpia’, ‘Mujeres asesinas’, entre otras historias de ficción, en las que más se ha destacado.

A sus 34 años, sin duda, es de las actrices que más suspiros genera, dejando incluso a más de un colombiano enamorado.

La foto de Zulma Rey sin nada de ropa y en la que mostró mucho

Gracias a su trabajo actoral, sumado a dotes como su cuerpazo, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 327 mil seguidores, a los que suele dejar paralizados con algunas de sus candentes fotos.

Es por este medio, que Zulma aprovecha para publicar algunas sugestivas imágenes, en las que deja a más de uno boquiabierto.

Evidencia de esto, una de las más recientes publicaciones de la actriz, en la que dejó muy poco a la imaginación.

Para la imagen, Rey posó ante el lente de la cámara sin nada de ropa, tapando sus pechos con uno de sus brazos, poniendo así a malpensar a más de un internauta.

Aunque la fotografía fue publicada en las historias de Instagram, rápidamente se ha viralizado en otras páginas de farándula.

Otras candentes publicaciones de Zulma Rey en Instagram

No es la primera vez que deja suspirando a sus fans, en varias ocasiones ha publicado provocativas imágenes donde presume sus curvas.

Como la vez que posó ante el lente de la cámara, luciendo una lencería sado, que, además de destacar sus curvas, puso a malpensar a más de un colombiano.

Incluso, dejó ver un tatuaje que tiene en una de sus tonificadas piernas y que muy pocos le conocían.

O cuando publicó una imagen vistiendo una minifalda, que dejó en evidencia sus piernotas.

Zulma reyInstagramRevista SoHo