14 de septiembre de 2022

Entretenimiento

La gran “bobadita” que gana Peter Albeiro con sus negocios en Miami

Conozca los negocios que han llevado a que el comediante gane millones.

Por: soho.co
La bobadita que gana Peter Albeiro con sus negocios en Miami
Instagram @piteralbeiro | Foto: Instagram @piteralbeiro

Piter Albeiro es uno de los comediantes colombianos más reconocidos dela farándula criolla, sin embargo, fue después de su paso por el reality de comida del Canal RCN ‘MasterChef Celebrity’ que su fama incrementó bastante.

El éxito se lo debe a la buena acogida que ha tenido este concurso no solo en Colombia, sino en otros países como México, Portugal, Ecuador, España, Francia, entre otros.

En 2018 fue el año del comediante que nació en Sogamoso (Boyacá) y criado en Bucaramanga, pues fue el primero en ganar la primera competencia entre celebridades de este formato.

En esa oportunidad, recibió un monto muy cercano a los 152 millones de pesos. Fue con ese dinero que pudo comenzar a crear todo un emporio de negocios que hoy en día le permiten darse varios gustos y ayudar a su familia con lo que más puede.

En entrevista con la revista ‘Vea’, más de la mitad del premio lo invirtió en una empresa de renta de vehículos que tiene desde hace algún tiempo en Estados Unidos y el resto lo donó a fundaciones.

“Soy juicioso con el dinero e invertí una parte en mi compañía de renta de carros (...) Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerlo para tomarme fotos, de verdad las hago de corazón. Que no se sepa es mejor”, expresó el humorista.

Los lujosos negocios que le han generado éxito a Piter Albeiro

Su vida ha cambiado tanto que ahora vive en Miami, Estados Unidos. Allí fue que fundó una de sus primeras empresas ‘Super Nice: rent a car”, organización que ya tiene otras dos sedes en Orlando y Fort Lauderdale.

Su objetivo es que las personas alquilen sus vehículos de lujo, entre los que tiene Teslas, Lamborghini, así de otras gamas más accesibles. Estos alquileres rondan desde los 15 dólares en adelante y también ofrece seguros a precios económicos.

No obstante, el hombre no se quedó quieto o conforme con lo que este negocio le daba económicamente hablando, así que tomó la decisión de crear otro con la misma dinámica de rentar, pero en este caso, bajo el nombre de ‘Super Nice Boat Rental’, en el que los individuos pueden alquilar botes, lanchas y yates de lujo.

Por otra parte, uno de sus más recientes inventos, bastante diferente a los demás, ‘Switch Doral’, donde se encargan de organizar fiestas para niños.

¿Cuánto gana con esos negocios?

En relación con el primero, los precios de los alquileres en caso de ser carros de alto cilindraje oscilan entre los 29 dólares (129 mil pesos al día) y los 1 200 dólares diarios ( 5,2 millones de pesos).

En cuando a los yates, botes y lanchas, el hombre cobra cerca de los 800 dólares (algo más de 3 millones de pesos colombianos) y 2.000 dólares (8.7 millones de pesos) por trayecto, dependiendo del número de personas.

Finalmente, teniendo en cuenta que el hombre es quien presta el lugar de la fiesta y pone personal para trabajar desde la decoración hasta en los servicios que se requieran, los precios son desde aproximadamente 500 (2.1 millones de pesos) y los 2.000 dólares (8.7 millones de pesos) por 4 horas, aunque el precio puede varias de acuerdo con el número de personas que asistan.

    Piter AlbeiroDineroNegociosRevista SoHo

    Contenido Relacionado

    DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

    Entretenimiento

    Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

    Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

    Entretenimiento

    The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

    No se pierda de esta espectacular feria

    Cortesía HBO

    Entretenimiento

    Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

    Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

    Captura video Thriller de Michael Jackson

    Entretenimiento

    Cinco grandes producciones con directores asiáticos

    La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

    Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

    Entretenimiento

    ‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

    Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

    La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

    Entretenimiento

    La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

    Asegura haber recibido una decena de llamadas.

    The Boys anuncia quinta temporada

    Entretenimiento

    Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

    La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

    3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

    Entretenimiento

    Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

    El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.