18 de octubre de 2022
Entretenimiento
La jugosa suma de dinero que ganó Mia Khalifa por ser la actriz ‘nopor’ más reconocida del mundo
Durante los años que estuvo activa se convirtió en la más buscada y eso se traducía en dinero para su cuenta.
Por: soho.co
La superestrella de la industria para adultos, Mia Khalifa a pesar de que se retiró hace algunos años de las películas, hoy en día sigue dando de qué hablar y hace su propio contenido erótico para plataformas como OnlyFans.
Para nadie es un secreto que Mía Khalifa es una de las mujeres más buscadas por millones de hombres que se dejan emocionar cada vez que la ven, pues desde el 2014 sus atributos han dominado el internet.
Mia Khalifa tuvo un rápido pero exitoso paso por la industria del contenido nopor, ya que empezó en esa industria en 2014 cuando tenía apenas 21 años pero su cuerpo llamaba la atención.
Tras algunas producciones y muchas visualizaciones, la actriz rápidamente se convirtió en todo un hit y no es para menos, pues en las películas que salía creó todo un fetiche por sus pechos enormes y sus rasgos libaneses.
Aunque esa industria le dio todo el reconocimiento que hoy en día tiene porque de hecho es una de las mujeres más populares en redes sociales y cada vez que publica algo atrae las miradas de sus millones de fans y también de los medios, tal como ella misma ha dicho en algunas ocasiones, haber sido actriz para adultos es algo que la dejó muy afectada.
¿Cuánto ganaba Mia Khalifa cuando era actriz nopor?
Siendo una de las más buscadas y que lograba más reproducciones, Mia ganaba miles de dólares y era una de las mejores pagadas, pero no aún así no ganaba tanto como se esperaba, pues hay actores que ganan hasta millones.
Según contó ella misma en una entrevista luego de renunciar a ese trabajo, llegó a ganar en una película hasta 12.500 dólares, que en pesos colombianos serían más de 56 millones.
No obstante, ese dinero para ella no era suficiente pues luego de salir de esa industria lo único que le quedó fueron traumas, mucha vergüenza y hasta miedo, ya que prácticamente su privacidad ya no existe.
De hecho la famosa estrella ha dejado claro en varias ocasiones que aunque sigue publicando contenido sugerente en redes, ella quisiera ser más respetada.
“Creo que el estrés postraumático se desencadena principalmente cuando aparezco en público. Debido a las miradas que recibo, siento que la gente puede ver a través de mi ropa. Y eso me produce una profunda vergüenza. Me hace sentir que he perdido todo el derecho a mi intimidad, porque estoy a una simple búsqueda en Google de que me vean”, destacó en una entrevista.