27 de febrero de 2023

Entretenimiento

La mentira tras la novia de Poncho Zuleta, 42 años menor que él

Luego de mostrar ostentosos regalos que le realizó el cantante a su novia revelaron un secreto que dejo a todos los fanáticos en shock

Por: soho.co
El cantante le festejó por todo lo alto el cumpleaños a la joven
El cantante le festejó por todo lo alto el cumpleaños a la joven | Foto: Instagram: Poncho Zuleta

La semana pasada el reconocido cantante de música vallenata Poncho Zuleta apareció en redes sociales con una hermosa jovencita de larga cabellera negra, cintura de avispa, gran delantera y una retaguardia que tenia a más de uno alucinando. La joven fue identificada como María Laura, de 31 años y aparecía en su perfil que estudió comunicación social.

Poncho publicó una foto con ella en el ascensor muy acaramelado, asimismo, la subió a uno de los escenarios donde estaba cantando en la ciudad de Barranquilla y hasta subieron un clip a su cuenta de Instagram, donde recostados en la cama estaba poniéndose unas mascarillas en el rostro. La parejita se veía muy feliz y entusiasmada por al fin contarle a todo el mundo que estaban juntos. Además, poco después de su anuncio Poncho le regaló una bella y ostentosa camioneta.

Las críticas no se hicieron esperar el publico escribía: “pero por Dios esa mujer jamás va a amar de verdad a un hombre como ese”, “Uy maestro todos sabemos que usted sabe lo que hace”, “por favor y después dicen que las mujeres no son oportunistas”, “se le nota en la cara a esa niña que lo único que quiere es fama y se está valiendo del cantante para lograrlo”, “ay mi Poncho hasta donde has caído por deleitarte con las mujeres”, “esa niña se nota cuáles son sus intenciones”, “no le dará pena a ese señor de 72 años luciendo una chica que solo quiere que sea su ‘sugar’”.

Los usuarios estaban boquiabiertos con el accionar de Poncho que se veía muy feliz por redes sociales. Sin embargo, todo era una mentira, luego de generar una gran polémica el cantante reveló que era una gran estrategia de marketing. Es decir, que los regalos lujosos, rutinas faciales, salidas y besos en público eran una gran mentira.

Todo se supo porque grabó un video con un despampanante regalo que le había dado a su “novia”, fue Laury, como en realidad se llama la joven, que dijo ¡Qué viva el frunismo! Gracias a los que fueron respetuosos y empáticos con sus comentarios. Me despido de María Laura, el personaje por el que muchos llegaron aquí. Yo soy Laury”, escribió la joven en su canal.

¿Por qué se ingeniaron esta estrategia de marketing?

El novelón se debe a la nueva canción de Poncho junto a Juanda Caribe que cuenta la vida de una jovencita que se enreda con un hombre mayor. La canción se llama ‘la frunita’ y en pocas horas ha alcanzado miles de likes y, actualmente, se ubica en el puesto número 6 de YouTube

Juanda Caribe, Poncho Zuleta | La Frunita (Official Video)

Por redes, los usuarios le escribieron: “71 años y la voz de Poncho Zuleta sigue siendo un placer escuchar”, “Nos dejó sorprendidos con la actuación en las redes, pero uffff que sabrosura esa parte donde canta poncho " y es que yo ya coroné...” y juanda llegando al nivel de ese grande exponente del vallenato”, “Felicitaciones a Juanda Caribe y al Maestro Poncho Zuleta por este tema tan bacano y sabroso y ese vídeo tan colorido y expresivo. Se lucieron con esta catedra de genialidad, alegría que transmite tantas emociones. Aquí muestran una historia que viven muchos que tienen con qué, y aunque son criticados por otros, no tienen que ver con el que dirán, sino con el disfrute que les brinda la que por años cosecharon; así como dice el dicho, vieja la cédula, así que hay que disfrutarlo y Poncho es el mejor ejemplo de eso”; “Pocos videos acostumbro a ver de principio a fin, este está súper bacano!! Siempre será un placer escuchar al gran #PonchoZuleta”, “Increíble que a pesar de los años poncho tenga el mismo timbre de voz, mis respetos”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.