7 de octubre de 2022

Entretenimiento

La modelo fitness que sacaron de un gimnasio por ser muy candente

La joven se encargó de viralizar la injusticia.

Por: soho.co
La modelo fitness que sacaron de un gimnasio por ser muy candente
Instagram @shortyshirls | Foto: Instagram @shortyshirls

Cada día es más habitual que escuchemos que alguien recomiende abrir OnlyFans. A diario escuchamos nombres como Aída Cortés, Jenn Muriel, Aura Cristhina Geithner y Luly Bossa, quienes desde hace algún tiempo decidieron dedicarse al desarrollo de contenido para esta página.

La plataforma de origen británico tomó fuerza durante la pandemia en momentos en que por cuenta del confinamiento eran más difíciles los encuentros sexuales y millones de personas en el mundo se quedaron sin empleo, por lo que los ingresos que se generaban en la plataforma ayudaron literalmente a muchos a subsistir. Sin embargo, OnlyFans prendió las alarmas de esos miles de cuentas cuando anunció que dejaría de permitir los contenidos explícitos.

Desde que se habilitó este contenido, millones de personas famosas y del común han tomado la decisión de cambiar totalmente su vida, dejar sus empleos, profesiones y hasta carreras para mejorar su vida por medio de esta página azul.

Y es que en el mundo del deporte, han sido varias las atletas que se han unido a todo este mundo del contenido sugestivo, como por ejemplo la corredora de la Fórmula 1, Renee Gracie, así como una de las luchadoras más populares de la historia de la UFC, Paige VanZant y la futbolista Madelene Wright, mujeres que posterior a su debut en Only han sido rechazadas y juzgadas.

En relación con lo anterior, recientemente se viralizó el caso de una modelo fitness que literalmente fue vetada de un gimnasio porque varias personas del lugar se enteraron de que se dedicaba a crear contenido sugestivo y se quejaron con la administración del establecimiento, que decidió sacarla.

Además, la joven identificada en redes @shortyshirls reveló que estos mismos individuos también entablaron quejas por la forma en la que se iba vestida, porque era muy “mostrona”.

“La razón por la que se canceló mi membresía fue porque público contenido ‘de mal gusto’ e inmodesto. Soy de espíritu libre, soy amable, tengo un gran sentido de mí misma como significativa e importante INDEPENDIENTEMENTE de lo que decida llevar (o no llevar”, expresó la joven por medio de sus redes sociales.

Pese al incómodo momento que tuvo que pasar, recientemente la modelo le mostró a sus seguidores que ya estaba en otro gimnasio donde se sentía mucho más cómoda, donde no discriminan y en el que puede ser totalmente ella.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.