14 de octubre de 2022
Entretenimiento
La polémica campaña en la que madre e hija posan sensuales y se besan
En una sesión de fotos una reconocida modelo decidió colaborar con su propia hija y las imágenes han causado polémica por el erotismo que demuestran.
Por: soho.co
¿Se besaron o solo fue un gesto de cercanía? En redes sociales se ha desatado todo un revuelo por cuenta de una sesión fotográfica en ropa interior que protagonizaron dos famosas modelos internacionales.
Fueron las modelos Heidi y Leni Klum, que son madre e hija y que, además, hace poco decidieron colaborar juntas en una campaña publicitaria de una marca de ropa interior y lencería. Por supuesto que la campaña requería que ambas posaran las prendas más eróticas de la marca, pero se dejaron llevar.
Heidi Klum es una de las modelos más famosas a nivel internacional ya que ha trabajado con grandes campañas y, además, hizo parte de los ángeles de Victoria‘s Secret.
Hace 18 años la estrella se convirtió en madre y su hija heredó la pasión por la moda y el modelaje, por lo que desde pequeña fue incluida en ese mundo y ahora que ya es mayor de edad posa sin ningún tabú como lo tenga que hacer.
Precisamente por eso, su mamá decidió colaborar junto a ella, ya que ya es toda una mujer, sin embargo, este acto ha sido bastante criticado.
Aunque no se conoce si la campaña requería que se mostrarán tan candentes, las dos mujeres se dejaron llevar durante la sesión de fotos y posaron de manera bastante erótica.
Sin embargo, eso no fue lo más criticado, ya que en un momento, lo que al parecer para ellas sería una manera de mostrar su cercana relación y el afecto entre madre e hija, para muchos se trató de un acto indebido.
Mientras eran fotografiadas y se movían en diferentes poses, luciendo sus espectaculares y marcados cuerpos en prendas de encaje, se acercaron y se dieron lo que para algunos fue un un beso muy cerca a la boca.
A pesar de que en realidad no se besaron en los labios, para muchos ese momento significó una manera de sexualizar la relación entre madre e hija, incluso algunos más conservadores mencionaron que se trataba de un acto de incesto.
Diferentes medios recopilaron el hecho, sin embargo, en el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, las presentadoras debatieron la noticia y varias se mostraron totalmente en contra, pues consideraban que era irrespetuoso además de que iba en contra de lo que es correcto.
En algunas culturas los besos en la boca entre padres e hijos están bien, pues solo son gestos de amor, pero hay otros en los que ven los besos como un acto que incluso puede llegar a ser solo para la intimidad.