17 de julio de 2023

Entretenimiento

¿La profesora más sexy? Esperanza Gómez dejó sin aliento a más de uno

Se dejó ver en una etapa que muy pocos le conocía.

Por: Redacción Soho
Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Foto: Instagram @yoesperanzagomez | Foto: Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Por medio de su perfil de Instagram, Esperanza Gómez publicó una serie de videos con los que dejó a más de uno sin aliento, todo por mostrar una faceta que pocos le conocía, su lado como profesora de gimnasia.

De las hermosas mujeres que tenemos en la farándula nacional, una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer, es sin llegar a dudarlo Esperanza, una voluptuosa actriz erótica que nos ha dejado suspirando desde hace varios años.

Nacida en Belalcazar, Caldas, desde joven quiso hacer parte de la industria erótica, empezando desde muy joven en el mundo del modelaje, para a sus 29 años, tener la oportunidad de grabar su primera escena, luego de participar en Miss Playboy TV Colombia, donde con sus exuberante figura se ha robado las miradas.

Sumado a esto, empezó a ser portada de importantes revistas, como cuando protagonizó la primera página de revista SoHo, realizando una candente sesión de fotos con la que dejó a más de un colombiano suspirando.

¿La profesora mas sexy? Esperanza Gomes dejó sin aliento a más de uno

Hoy en día se encuentra alejada de la industria ‘xxx’, pero continúa provocando toda clase de malos pensamientos por medio de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram donde le suele dañar la mente a sus seguidores con candentes publicaciones en las que destaca sus curvas.

Por este perfil suele publicar algunas candentes imágenes con las que pone a sudar a muchos, todo porque presume su cuerpazo en diminutas y ajustadas prendas.

Evidencia de esto, una de las recientes publicaciones que hizo, en la que derrochó sensualidad, todo por dejarse ver como muy pocas veces.

Para la publicación, Esperanza Gómez se dejó ver en su faceta de maestra de gimnasia, luciendo un ajustado traje deportivo, mientras enseña algunas rutinas de ejercicio a sus fans.

Aunque la modelo lo que quería era mostrar su rutina para tener un tonificado abdomen, lo que terminó captando la atención de más de uno fue su voluptuoso cuerpo.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Foto: Instagram @yoesperanzagomez | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Si desea ver todos los videos de las rutinas de ejercicio, haga clic aquí.

La pose a la que Esperanza Gómez le tenía pánico

Para nadie es un secreto que Esperanza habla sin tapujo de temas sexuales y así lo ha dejado en evidencia en distintas entrevistas en las que ha hablado sobre su vida sexual.

Como la vez que en medio de una conversación con Tropicana, Gómez terminó revelando la pose a la que le tenía pánico grabar.

Aunque muchos no lo crean, la actriz erótica tiene algunas inseguridades con su cuerpo y precisamente por esto es que prefiere no realizar una posición sexual.

Manifestó que le tiene pánico a hacer la posición del “perrito” o cualquier otra en la que sus senos queden completamente expuestos.

“A mí me daba pánico tener una relación con mi pareja y dejarme ver mis senos completamente expuestos o que me pusieran en la posición del perrito. Si un hombre me quería intimidar, que tratara de hacerme el delicioso en esa posición”, confesó la modelo erótica en una entrevista con Tropicana.

Esperanza Gómez reveló que ha sido víctima de abuso

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios