Karol G posa con un top rosado y deja ver su impresionante delantera como atributo
Las sugerentes fotos de Karol G que dejaron clarísimo que es toda una ‘bichota’ | Foto: Instagram @karolg

Entretenimiento

4 de diciembre de 2022

Las sugerentes fotos de Karol G que dejaron clarísimo que es toda una ‘bichota’

La cantante se dejó ver con un ajustado, trasparentoso y corto vestido negro.

Karol G se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música en Colombia, además de dejar el género femenino dentro de la industria, que en su mayoría siempre ha estado liderada por hombres.

Y es que se podría decir que este ha sido uno de los mejores años de la cantante del género urbano Karol G, que durante su trayectoria profesional ha logrado diversos éxitos a través de canciones como: “Provenza”, “Mami” junto a Becky G, “Tusa” de la mano de Nicky Minaj, “Makinon” con María Becerra, “Mi cama”, “200 copas” o “El Barco”, sencillos y colaboraciones que han puesto a cantar a hombres y mujeres en diferentes partes del mundo.

Gracias al éxito de sus canciones, se le ha visto pisar grandes escenarios, además de ganar diferentes premios en la industria de la música como mejor Interpretación de reggaetón en los Latin Grammy y Artista del año femenina en los Billboard.

Las sugestivas fotos de Karol G con las que no dejó nada para la imaginación

Aunque en la actualidad la paisa es una de las mujeres más famosas del mundo, en el contexto de la industria del género urbano, no es usual que sea activa en redes sociales, pues a diferencia de otros artistas, casi no hace publicaciones en su perfil ni sube contenido a sus historias de Instagram.

Por lo anterior, cada que sube algún contenido, ya sea en fotos o videos, se vuelve viral en cuestión de minutos gracias a sus más de 57.6 millones de seguidores, quienes se encargan de llenarla de interacciones llenas de amor y elogios.

Muestra del gran impacto que esta colombiana tiene no solo en los escenarios, sino en el mundo entero, fue la última galería de postales que compartió en la que se le ve bastante sensual con un corto, ajustado y sexy vestido negro.

“Saquemos un par de fotos, mientras colgás tu MotoOo con esta barbie de copilotOoo”, es el mensaje con el que la artista acompañó las sugerentes fotos en las que muchos aseguran que se ve mejor que nunca.

Claramente, sus seguidores no se pudieron contener a dejarle miles de comentarios, pero muchos famosos también la llenaron de piropos y buenos mensajes.

“Mamasotaaaaaa”, escribió la ex de Yefersson Cossio y también creadora de contenido para redes Jenn Muriel; el YouTuber Camilo Triana también le dijo: “Bella, mi bichota rica, te amo”, entre otros.

Sin embargo, sus followers dieron mucho de qué hablar con sus opiniones: “El maquinon no es el carro, es la bichota que lo maneja”, “Omg soy gay y me gustaría estar allí”, “RIQUISIMAAA”, “Tu no eres bebecita tu eres bebesotaaa”, “Tú eres arte”, “Me vineee”, “Tu eres la pura belleza bebesita”, “DEMASIADOOOOO EN UNA FOTO”.

Karol GEntretenimientoSoHoSensualidad