23 de febrero de 2023

Entretenimiento

“Les encanta el morbo”: Mercedes Uhia, ex de La Liendra, encendió las redes con fuertes revelaciones

La joven les envió un contundente mensaje a sus seguidores

Por: soho.co
Mercedes Uhia
Mercedes Uhia | Foto: Instagram: @mercedes_uhia_

Mercedes Uhia, conocida, en parte, por su antigua relación con Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Cuenta con 17 mil seguidores y es muy activa en redes sociales. Luego de terminar con el famoso joven se dedicó a su carrera de modelaje. En gran parte su cuerpo completamente tatuado ha llamado la atención de cientos de usuarios que no paran de dejarle todo tipo de reacciones en sus redes sociales por su llamativo aspecto físico y es que Mercedes sabes muy bien como llamar la atención.

Algunos le escriben “pero como estas de sensual con esa cantidad de tattos, ya entiendo porque el Mauricio se fijó en una mujer tan atrevida”; “seguramente eres muy interesante, no hay duda de eso”; “me inspiras muchas cosas mercedes. Lo que más me gusta de ti son esa cantidad de tatuajes.

Una de las actividades que más llama la atención de sus publicaciones es que emplea la dinámica de preguntas y respuestas de su canal de Instagram. En una de esas actividades había revelado “no hay ningún problema en revelar que no se depila la zona íntima de su cuerpo, por el contrario mantenerla en buen estado y de buen color es lo mejor”, dijo por redes.

Por su respuesta los seguidores le dijeron: “ese pelo esta muy largo, eso es falso, se supone que el vello es rizado. Se ve como extensiones puestas” y “parece mentira , creo que es solo por follow”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Marcela.

Lo otro que publicó fue una serie de historias que dejó a más de uno sorprendido, en ellas escribió:

Ayer fue increíble la reacción de la gente que me sigue. Me insultaron y todo porque no respondía ante la dinámica. Querían que yo dijera cosas feas. Les encanta el morbo, el mal trato, el chisme, la especulación, la discordia y quien sabe cuantas cosas más”.

Otra cosa que dijo por Instagram fue “esa gente que se mete solo a comentar cosas hirientes dejan ver lo que tienen a flor de piel. Odio un corazón lleno de maldad, falta de amor y personas infelices. Si algo realmente no te importa ¿porqué dices cosas crueles? ¿porqué comentas cosas feas con la única intención de herir sin importarte como se sienta esa persona al momento de leer tus barbaridades?”.

También añadió “bájale a tu odio y busca lo que realmente llene tu alma”, y dijo en otra publicación donde se ve al cantante Maluma y señala “todos unos artistas y ventilando odio, burlas, veneno, pero si tantas personas los siguen y admiran su trabajo. En vez de pedir respeto por la gente ser realmente influyente ante buenos actos. Pero no se unen a la “moda” y atacan”, fueron sus palabras.

Concluyó diciendo “yo no soy santa ¿pero saben algo? Uno debe en lo posible mejorar como ser humano y en lo más, pero lo más posible respetar a las personas. Tu no sabes como se siente esa persona. No tienes ni idea. No lo sabes. No sabes que es sentir que te echan veneno y te dicen cosas horribles. Respeta para que te respeten”.

Por redes los usuarios se reportaron: “tienes toda la razón Marce. La gente es una inconsciente que ataca sin saber los sentimientos ajenos”; no les pongas cuidado. Tranquila. Todo saldrá bien”; “Eres tan inteligente y hermosa. Animo”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.