22 de mayo de 2023

Entretenimiento

Lina Tejeiro recordó sus días como mesera y vendedora

La sensual actriz tuvo varios momentos en su vida que la fortalecieron y la impulsaron a cumplir sus objetivos.

Por: SoHo.co
Lina Tejeiro
La actriz está a poco de conseguir tener 10 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro no solo es una de las famosas más comentadas dentro de la farándula nacional y es que la joven lleva varios años en el mundo del entretenimiento que la han llevado a forjarse una carrera para resaltar en este medio.

Hoy en día cuenta con una larga trayectoria artística que la ha llevado a convertirse también en una de las figuras públicas con mayor número de seguidores en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram actualmente cuenta con una comunidad digital de la que hacen parte más de 9 millones de usuarios, quienes están al tanto de sus publicaciones para llenarla de elogios.

Cuando tenía 9 años de edad inició su carrera como actriz con su participación en seis capítulos de ‘Expedientes’, sin embargo, el personaje con el que logró saltar a la fama cuando tenía apenas 11 años fue con Sammy, en la famosa serie ‘Padres e hijos’, de Caracol Televisión.

La actriz evadió la pregunta de su desamor con maestría y elegancia. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz evadió la pregunta de su desamor con maestría y elegancia. Foto: Instagram @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

En su lista de experiencias en la pantalla chica se suman producciones como ‘Muñoz vale x2′, donde interpretó a Glenda. En el 2013 estuvo en ‘La hipocondríaca’ y un año después hizo parte del elenco de ‘Los graduados’. Otro de sus personajes más recordados por la audiencia es el de la abogada Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’, proyecto que la llevó a obtener el Premio TvyNovelas como Mejor Actriz de Reparto.

Con el tiempo Lina se ha convertido en una famosa actriz en el país y una celebridad en redes sociales, sin embargo, no toda ha sido tan fácil poco podrí pensarse. Cuando tenia 18 años de edad, la colombiana estaba atravesando por momento complejos en su vida personal, pues acabada de terminar una relación sentimental de varios años y sus padres se separaron. Fue entonces cuando se fue a Argentina.

La vida de Lina Tejeiro en Argentina

En historias de Instagram Lina contó que una persona cercana a ella le había traído de este país unas deliciosas galletas que ella las comía todo el tiempo mientras vivió en ese lugar. “Son muy sabrosas, yo las amaba”, relató en dichos videos.

Fue entonces cuando decidió contar un poco de esos momentos de su vida en territorio argentino. En aquellos años no se dedicó a la actuación, por el contrario, se puso a buscar oportunidades y trabajar en diferentes cosas para sobrevivir como extranjera. Aunque era famosa en Colombia, allá no lo era y tuvo que ocuparse en otros oficios.

Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro fue una de las más mencionadas en 2022. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Fue por aquellos años en los que no comía bien, no conocía a muchas personas y tuvo que enfrentarse a ese reto que le puso la vida. En medio de su interacción con sus seguidores, Lina recibió un mensaje que decía lo siguiente: “una amiga y yo te conocimos en Argentina cuando trabajas en un restaurante”.

Tras este mensaje la actriz no dudó en compartirlo y decirle a sus seguidores lo que hizo en dicho país: “en Argentina también fui mesera y vendía ropa en una tienda”, y esto lo dijo con emojis de nostalgia de lo que fueron aquellos años.

Hace algún tiempo, en una entrevista, ella contó que el sueldo no era muy bueno que digamos, pues le pagaban mal por no tener papeles y esto la afectaba mucho, como muchos que se encontrara en una situación similar o que ya pasaron por la misma. Hoy en día Lina es toda una celebridad por sus papales en novelas, series y películas.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.