3 de marzo de 2023

Entretenimiento

Los “amigos futbolistas” de Fredy Guarín que le cayeron a Sara Uribe, ella los boleteó

Por primera vez la modelo confesó que en su lista de pretendientes también hay amigos del padre de su hijo Jacobo.

Por: SoHo.co
Sara Uribe publicó una pequeña frase después de que Fredy Guarín subió una reflexión sobre su estado emocional
Fredy Guarín y Sara Uribe | Foto: Instagram: Fredy Guarín/Sara Uribe

Tras su participación en el concurso ‘Survivor, la isla de los famosos’, del Canal RCN, la modelo y presentadora Sara Uribe ha vuelto a causar furor en el mundo digital con una serie de revelaciones que hizo sobre su vida privada en medio de una entrevista con ‘Dímelo King’.

Para nadie es un secreto que uno de los temas por el que más ha dado de qué hablar a lo largo de su trayectoria ha estado relacionado con su situación sentimental, razón por la que el entrevistador no dudó en hacerle algunas preguntas enfocadas en ello.

Aunque al principio la antioqueña se mostró un poco incómoda porque no quería hablar nada que tuviera que ver con su expareja, el exfutbolista colombiano Freddy Guarín, al final se desahogó y hasta terminó confesando cómo era su actual relación con el padre de su hijo Jacobo.

“Pues normal, la relación de ‘hola, cómo está Jacobo’ y ya, no me interesa tener otro tipo de relación con él, yo corté por lo sano pero yo no quiero regresar a la vida que tenía, yo estoy muy feliz en la vida que tengo ahora”, dijo.

Sus amores del pasado

Desde que saltó a la fama, luego de ganar el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 2012, del Canal RCN, la modelo empezó causar revuelo con sus relaciones sentimentales, pues fue novia del reconocido cantante vallenato Daniel Calderón, con quien terminó antes de entrar a ser parte del programa, pero una vez salió trataron de darse una segunda oportunidad.

No obstante, su regreso no se dio al instante, pues Sara Uribe resultó con novio en el reality y, de hecho, junto a él se llevó el título de ganadora. Allí conoció a Jhoan Álvarez con quien decidió mantener un amorío cuando iban en la mitad del concurso que apenas duró unos meses más después de terminar su participación en este espacio.

Luego de su relación con Jhoan, la paisa regresó con Daniel Calderón, pero todo llegó a su fin, esta vez para siempre en el año 2014.

Ya al siguiente año, la presentadora se volvió noticia por el fugaz romance que sostuvo con el cirujano plástico, Walberto Antonio Salgado, del que no se conocen muchos detalles. Sin embargo, una de sus relaciones más polémicas fue la que tuvo con el hijo de alias ‘Don Mario’, que fue revelada por el programa de entretenimiento ‘La Red’ en abril de 2018 tras comprobar que habían compartido juntos las fiestas de Navidad y Año Nuevo de 2017.

La última relación sentimental que se hizo pública de Uribe fue en 2018 con el exfutbolista Fredy Guarín, por quien renunció a su trabajo para irse a vivir a China y Brasil por los compromisos laborales que él tenía.

En ese momento, la modelo se convirtió en blanco de fuertes críticas debido a que los rumores sobre su noviazgo se dieron cuando el deportista todavía estaba casado con la empresaria Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos mayores.

Aunque parecía que todo iba muy en serio porque en enero de 2019 tuvieron a su hijo Jacobo, en 2020 anunciaron su separación y hasta ahora no ha vuelto a estar con nadie o por lo menos no lo ha dado a conocer públicamente.

Sobre sus pretendientes

Por eso, al hablar con ‘Dímelo King’ confesó que sí tuvo un novio después de su relación con el exjugador, pero no lo mostró en redes. Además, contó quiénes le cayeron luego de eso.

“Los pretendientes nunca te van a dejar de llegar”, dijo la paisa, a lo que el entrevistador le preguntó: “¿Futbolistas te llegaban después de eso?” y con la intención de que revelara más detalles, la cuestionó exactamente si se trataban de “compañeros del pana (Guarín)”.

“Muchos, sí. Pero yo aprendí a decir que no. A mí me respetan mucho, demasiado porque si quieren salir conmigo saben que por un DM no les voy a salir. Si un hombre se mentaliza y quiere salir conmigo tiene que tener los suficientes pantalones para... como se dice por ahí, corretearme y hacer que yo llegue a él. Búscame, o sea, búscame, conquístame, cuídame, No creas que por un día yo te voy a salir”, reveló la paisa.

@dimelo.king

8PM EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 📺 SARA URIBE ROMPE EL SILENCIO 😱 LINK EN MI BIO #sarauribe #fredyguarin #guarin #sarauribe🤩😍 #dimeloking #futbol

♬ sonido original - dimeloking

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.