8 de junio de 2023

Entretenimiento

Maestra dejó los libros por abrir OnlyFans, estas son sus sensuales videos

Con sus curvas, Sofia Coste, la maestra de ciencias que fue encontrada por sus alumnos ahora cautiva en Internet.

Por: Redacción entretenimiento
Foto: Instagram @sofiacoste_95
Foto: Instagram @sofiacoste_95 | Foto: Foto: Instagram @sofiacoste_95

Ella es Sofía Coste, la sensual profesora de ciencias que fue encontrada por sus alumnos en OnlyFans y ahora no solo cautiva en la clase, sino que se roba las miradas de todo Internet.

En los últimos años, la forma en que consumimos contenido y nos relacionamos con los creadores ha tenido un gran cambio, esto muchos más desde la llegada de las plataformas de contendido para adultos, que ha generado un impacto significativo sobre todo el muy conocido y escuchado OnlyFans.

Esta plataforma se ha convertido en un fenómeno que llama atención de millones de personas en todo el mundo, gracias a las diferentes mujeres que han decidido dar un cambio a su vida, para mostrar sus curvas en la red, generando con esto grandes ingresos.

Es así que hemos empezado a ver cómo mujeres han decidido dejar su profesión a un lado, para incursionar en este tipo de páginas y así generar millones al mes, todo por publicar sugerentes imágenes en las que destacan su figura.

OnlyFans
OnlyFans Kokovlis/NurPhoto via Getty Images) | Foto: Nikolas Kokovlis/NurPhoto

Evidencia de esto, las actrices colombianas como Aura Cristina o Luly Bossa, que hoy en día han migrado a este contenido y generan ganancias por mostrar su cuerpo muy sugestivamente.

Recientemente se hizo viral el caso de una maestra, que aunque en el colegio se dedicaba a enseñar sobre ciencias, en la red enseñaba un poco de más, al punto de que sus alumnos encontraron su perfil.

Maestra dejo los libros por abrir OnlyFans, estos son sus sensuales videos

Se trata de Sofía Coste, una hermosa profesora que enamoró a todos en Internet por su contenido, con el que llega a deleitar a sus seguidores gracias a que presume su sexy figura. Esta maestra de ciencias, que mantenía sus dos mundos alejados, en los últimos días fue encontrada por sus alumnos en la página azul, dejando a más de uno sin palabras.

Y es que ante la curiosidad de saber si su profe hacía candente contenido, terminaron encontrando su página de contenido para adultos, donde deben pagar la suma de 6.50 dólares al mes para poder ver su contenido.

Pero no solo es una sensación en Only, por medio de su perfil de Instagram, donde suma más de 76 mil seguidores, también suele realizar sugerentes publicaciones con las que se roba las miradas. Ejemplo de esto, la vez que subió un carrusel de fotos en el que presumió sus curvas, al punto de que enfocó su retaguardia para dejar a más de un internauta suspirando.

Y así como suele dañar el pensamiento en OnlyFans e Instagram, en su perfil de TikTok suele publicar algunos sugerentes videos con el que pone a malpensar a más de uno.

Evidencia de esto, el video en el que mostró lo que ven sus alumnos cuando se le cae el marcador y tiene que agacharse a recogerlo, enfocando toda su retaguardia.

O como el sugestivo video con el que hizo referencia a lo que se imagina cuando el padre de uno de sus alumnos le pide una reunión, poniendo así a más de uno a imaginar lo que no deben.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo