Maluma y Mary Méndez
Maluma y Mary Méndez | Foto: Instagram @marymendez55 @maluma

Entretenimiento

Mary Méndez se fue de sincera y dijo unas cuantas verdades sobre Maluma y Qatar

Por: soho.co

En medio de la discusión por lo que pasa en el país anfitrión del Mundial 2022, la presentadora también se pronunció.

Maluma sigue siendo tema de conversación y tal vez hasta que acabe el Mundial lo será debido a su manera de expresarse y su opinión frente a las polémicas críticas que ha recibido el país anfitrión.

Aunque el artista en realidad nunca defendió a Qatar tampoco lo criticó, ya que se presentó en uno de los eventos inaugurales y generó toda una controversia a su alrededor.

Pese a que muchos famosos, periodistas y otros personajes los han criticado por su actuar, otros lo han defendido tal como el comunicador César Augusto Londoño, quien hizo todo un video para defender al país y así limpiar la imagen también del artista.

De acuerdo con las declaraciones del periodista no se puede criticar a un país al que no se ha ido y también destacó que a pesar de lo que muchos dicen sobre Qatar, donde no se respetan las libertades de la comunidad LGBTIQ+ y las mujeres, allí hay cero feminicidios y no como en otros países como Colombia donde la cifra es preocupante.

“La gente critica el campeonato del mundo, critica las restricciones, las limitaciones a las mujeres, critican un montón de cosas y uno no sabe lo que es un Mundial hasta que no vive y viene a verlo”, expresó el comunicador quien, por supuesto, recibió cientos de críticas.

No obstante, a la lista de personas que han defendido la misma postura que Maluma sobre aprovechar las oportunidades, está la famosa actriz Amparo Grisales que felicitó al cantante por su presentación y la presentadora del popular programa de chisme, ‘La red’, que se transmite por el Canal Caracol los fines de semana, Mary Méndez.

A través de sus redes sociales la presentadora que en varias ocasiones ha dado de qué hablar por sus polémicas opiniones como la de irse en contra de la reforma tributaria porque le iban a poner impuesto al pan, decidió hablar sobre el tema del mundial y defendió su postura.

La samaria empezó su opinión y defensa declarando que “es que dicen, como Maluma va a ir al Qatar, porque es que allá los derechos de la mujer. Ah, no me digan que acá los derechos de la mujer son muy valorados, muy respetados, a cuantas mujeres no matan acá, a cuantas niñas no violan, qué pasa con la violencia intrafamiliar, la desigualdad de género, la discriminación ustedes creen que acá en Colombia sí”, teniendo mucha similitud con la posición de César Augusto Londoño.

Frente a eso, la presentadora agregó que juzgar es muy fácil, pero que todos deberían analizar todo el panorama antes de soltar críticas con respecto a algo o alguien sin primero revisarse a uno mismo y sus acciones.

Mary MéndezMaluma