27 de marzo de 2023

Entretenimiento

“Me quitó a mi novia”: Maluma no se contuvo y le lanzó tremenda pulla a Neymar

Pese a estar con otra persona, el artista recordó el escándalo que generó su ruptura amorosa con Natalia Barulich.

Por: SoHo.co
"Me quitó a mi novia": Maluma no se contuvo y le lanzó tremenda pulla a Neymar
Maluma | Foto: Captura de pantalla de YouTube l Alofokeradioshow

El cantante colombiano Maluma decidió referirse a lo que fue su relación con la modelo croata Natalia Barulich en una reciente entrevista con ‘Alofoke Radio Show’ y no pudo evitar mencionar el nombre de Neymar, quien estuvo involucrado en su ruptura amorosa.

Barulich fue quien protagonizó el video oficial de su éxito ‘Felices los 4′. A partir de ese momento se les empezó a ver en varias oportunidades juntos hasta que por fin confirmaron su noviazgo.

Sin embargo, su historia de amor fue corta y terminó llena de especulaciones sobre una posible infidelidad, pero no por parte del artista reguetonero, sino de la modelo, quien estaba saliendo con el futbolista brasileño, a quien anteriormente había presentado como un buen amigo y de hecho compartió con Maluma en varios eventos públicos.

“Me quitó a mi novia”

En dicha entrevista, el intérprete de ‘Hawái’ se atrevió a hablar sobre dichos rumores por primera vez de forma directa y confirmó que Neymar sí le había quitado a su novia, sin embargo, hizo este comentario en tono de broma.

“Bueno, yo terminé con ella, y luego vi que ellos estaban por ahí juntos, pero eso no me lastimó el ego ni nada de eso. Cuando uno termina con una mujer, le da su último beso o abrazo, hasta ahí llega todo, ya no es tu mujer, y chao, nos fuimos”, aseguró el cantante paisa.

¿En quién se inspiró en su tema musical Hawái?

No obstante, el artista hizo una aclaración desde un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram donde explicó que la había escrito en combo. “Las primeras personas que la escribieron fueron Keityn,  Micky, Bull Nene y Edgar (Barrera). De composición fueron esos, los que no mencioné me disculpan”, dijo.

En ese momento explicó que ellos se la mostraron en enero de 2020 y enseguida le llamó la atención, por lo que simplemente quiso tomarla para que hiciera parte de su repertorio, mas no porque hiciera referencia a alguna experiencia relacionada con su vida.

MALUMA - LA ENTREVISTA MAS DIVERTIDA DE TODA SU VIDA (ALOFOKE SIN CENSURA)

“Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida”, recalcó antes de mencionar que había terminado su última relación sentimental tranquilo y feliz.

“Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo (....) Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Pero eso no fue porque me pasó a mí”, expresó.

Además, también hizo mención al escándalo que se armó en redes sociales luego de que Neymar apareciera cantando ‘Hawái’ junto a sus compañeros de equipo y reiteró que este tipo de acciones no le generaban ninguna molestia.

Maluma revela en redes cómo se veía antes de ser famoso
Maluma revela en redes cómo se veía antes de ser famoso | Foto: Cuenta de Instagram @maluma

“No ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos. Igual no me importa porque cada quien hace su vida”, agregó sin darle mayor relevancia al hecho de que estuvieran o no juntos, pues a su parecer “cada quien necesita un amor en su vida”.

Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, el artista fue enfático en aclarar que no tenía ningún problema con el futbolista e, incluso, llegó a recordar cuando hace unos años atrás asistió a su fiesta de cumpleaños, motivo por el que terminó agradeciendo que escucharan y cantaran sus éxitos musicales.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo