22 de agosto de 2023

Entretenimiento

Modelo de OnlyFans dejará el contenido erótico para ingresar a un convento

Tras mostrarlo casi todo en la plataforma, ahora hace parte de un grupo de religiosas donde quiere “encontrar un poco de paz y bienestar”.

Por: Redacción Soho
Foto: Instagram @emy_buono_
Foto: Instagram @emy_buono_ | Foto: Foto: Instagram @emy_buono_

Desde hace varios años hemos empezado a escuchar de OnlyFans, plataforma de contenido para adultos donde sus creadores de contenido realizan sugestivas fotos y videos, para que los interesados en ver su perfil paguen una suma de dinero mes a mes.

De hecho, este modelo de negocio ha sido lo que le ha dado gran popularidad a la plataforma, ya que hemos visto que hermosas y voluptuosas mujeres han decidido dejar su trabajo atrás, para ingresar a este tipo de contenido, generando millones y hasta brindando el placer de ver su cuerpo a los interesados.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar
Modelo de OnlyFans dejará el contenido erótico para ingresar a un convento | Foto: © 2021 SOPA Images

Es así que hemos empezado a ver que tanto mujeres de la farándula como modelos, actrices, djs, presentadoras, como también mujeres del común, como maestras, religiosas, militares y hasta madres de familia, han ingresado a Only, generando hoy en día millones con su contenido.

Y es que para los gustos los colores, ya que dentro de la página azul no solo se encuentra contenido erótico, sino que también hay algunas modelos que han decidido incursionar en todo tipo de contenido, como la que ofrece servicios de novia o incluso, la que los trata como esclavos.

Y aunque muchos pensaran que una vez encuentran el éxito dentro de OnlyFans ya no abandonarían la plataforma, recientemente se dio a conocer un caso que deja en evidencia que no es así.

Se trata de una modelo de Only, que decidió dejar ese trabajo a un lado en ingresar a un convento, todo por sentirse egoísta con su familia.

Modelo de OnlyFans dejará el contenido erótico para ingresar a un convento

Se trata de Emy Buono, una hermosa modelo de contenido para adultos en OnlyFans y figura de redes sociales de Nápoles, Italia, que recientemente ha sorprendido a sus seguidores al revelar que dejaría el contenido para adultos a un lado y más nunca volvería a regresar a mostrar su cuerpo de esta forma.

La decidió surgió, según comentó Emy, porque parte de su contenido se filtró en redes sociales, el cual logró ser visto por la familia de su novio, causándole daño irremediable a sus seres queridos.

La ahora exmodelo de OnlyFans mencionó que esta situación la llevó a una profunda reflexión en la que decidió que su paso por la plataforma de contenido para adultos había llegado a su fin.

Esta decisión también la tomo al sentir que Only no le brindó la seguridad necesaria para que su contenido no se hiciera viral, por lo que mejor la abandona.

“La plataforma no es segura. No me protegió porque el contenido de pago que publiqué se hizo viral y acabó en los teléfonos de todo el mundo”, manifestó.

Pero la decisión no fue solo salir de OnlyFans, también optó por ingresar a un convento. Según se supo, este martes 22 de agosto se internó en la congregación de las Hermanas Oblatas del Santo Niño Jesús en Sorrento, donde en su periodo de reflexión buscará “un poco de paz y bienestar”.

No quiero convertirme en una santa, eso está claro, pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar”, puntualizó.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.