Megan Fox, posa en selfie dentro de un auto
Megan Fox, posa en selfie dentro de un auto | Foto: Instagram @meganfox

Entretenimiento

2 de diciembre de 2022

La sorprendente Megan Fox y lo que dejó ver en su vestido de malla transparente

La actriz estadounidense de 36 años siempre sabe cómo presumir sus atributos y dejar con ganas de más.

Para nadie es secreto que la famosa actriz de Hollywood Megan Fox es una de las más bellas de la industria cinematográfica y se ha convertido casi en un sex symbol en la actualidad por sus destacables cualidades físicas.

Su piel blanca, su cabello negro y sus ojos impresionantemente azules son solo algunos de los atributos que tiene la estadounidense, sin hablar de su espectacular figura que a pesar de los años y de haber tenido tres hijos en su anterior matrimonio, siempre parece que luce mejor que antes.

A sus 36 años la también modelo que estuvo casada con el actor Brian Austin Green, pero en 2021 se divorciaron de manera oficial para empezar su relación aún más seria con el cantante Machine Gun Kelly, ha logrado posicionarse como una de las mujeres más bellas y más deseadas del mundo.

Y como ella sabe muy bien lo que tiene no duda en presumirlo cada vez que puede. A través de sus redes sociales, Megan Fox suele publicar bastantes fotos de sus días más glamurosos y en los que mejor luce, por eso es común entrar a su perfil en Instagram y encontrarse con fotografías que cautivan.

Recientemente, Megan Fox asistió a un prestigioso evento de la revista GQ en el que se premiaba al Hombre del Año 2022 y allí, aunque estuvieron otras famosas estrellas de Hollywood como Diego Luna y la también espectacular Sydney Sweeney, Fox llamó toda la atención con su sugerente atuendo.

Para la noche de gala, Megan Fox decidió lucir un vestido diseñado por Christian Siriano, quien en otras ocasiones ha vestido a mujeres como Kourtney Kardashian, Rihanna y Ariana Grande y nunca decepciona, por lo que el atuendo de la actriz dejó poco a la imaginación, pero hipnotizó a muchos.

Sin miedo a la censura, la nacida en Tennessee posó frente a la cámara con un vestido de malla negro que no cubría prácticamente nada, pues dejaba a la vista su abdomen y parte de su pecho que solo estaba resguardado por una tela negra que tapaba lo necesario.

No obstante, lo más impresionante era la parte de abajo que al frente dejaba apreciar en su totalidad las piernas de la actriz y atrás dejaba ver sus tonificadas nalgas o al menos una de ellas, ya que la otra estaba tapada por una cola que tenía el vestido y dejaba iniciados a todos apreciando la escultural figura de Megan Fox.

Megan Fox