Dani Duke - Foto tomada de: @daniduke

Entretenimiento

¡No dejó nada a la imaginación! Dani Duke, la novia de ‘La Liendra’, se quitó la ropa y posó como una mujer fatal

Por: Soho

La influenciadora subió la temperatura en sus redes, y solo con una foto

En los últimos años, las redes sociales se han llenado de toda clase de contenido, creado con ingenio por cientos y cientos de influenciadores. Y en eso no se ha quedado atrás Dani Duke, la novia de ‘La Liendra’, quien sabe muy bien cómo mantener conectados a sus seguidores.

Y con una de sus últimas publicaciones volvió a encender su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía en la que decidió posar con poquísima ropa, pues en realidad solo tiene puesta una pequeña lencería.

En la imagen, Dani dejó ver sus atributos, especialmente sus nalgas, las cuales están bastante iluminadas. Y además de eso, decidió cambiar de look para la fotografía, así que se ve completamente diferente posando con una cabellera muy corta.

¡No dejó nada a la imaginación! Dani Duke, la novia de ‘La Liendra’, se quitó la ropa y posó como una mujer fatal

Junto a la sensual foto, la generadora de contenido escribió lo siguiente: “I was born a star, I was born to shine”, lo que en español se traduce como: “Yo nací estrella, yo nací para brillar”.

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar, muchos pidiéndole a la famosa que pose más seguido así.

“Me encanta que tengas un novio como ‘La Liendra’, que te deja publicar esta clase de contenido”, “Dani, te felicito por esta foto, no tiene nada de vulgar, pero está llena de mucha sensualidad”, “Déjame acompañarte en el cielo, mi estrella” y “Usted cada día se pone más buena”, han sido algunos comentarios que se pueden leer en esta publicación.

Las cirugías de Dani Duke

Luego de convertirse en la pareja de ‘La Liendra’, miles de ojos comenzaron a fijarse más en la famosa, su contenido y su cuerpo. Precisamente, el tema sobre sus cirugías ha sido uno de los más comentados.

Por ejemplo, hace unas semanas decidió responder a las críticas de un internauta, quien dio a entender, de mala manera, que tenía prótesis en sus nalgas. “Pues desnalgada sí es ja ja ja ja ja... quítenle la prótesis y verás”.

Ante la burla de este internauta, la generadora de contenido respondió a este comentario dejándolo todo claro:

“Mi bebé hermosa, no tengo prótesis, les he contado mil veces y ¡he sido muy sincera con todo lo que me he hecho! ¡En enero me hice una lipotransferencia! Te explico: me sacaron grasa y me la transfirieron a la nalga”.

Dani DukeLa liendrafamosas colombianasInstagramDesnudos