5 de mayo de 2023

Entretenimiento

“¿No madura?” Las redes se van contra Anuel AA por dedicatoria a Karol G

Las redes sociales estallaron con la ultima jugada del puertorriqueño a su ex.

Por: SoHo.co
Anuel AA y Karol G,.
Anuel AA y Karol G | Foto: Instagram: @anuel y Getty images

¿Despecho, marketing o ganas de moverle el corazón a Karol G? sea lo que sea, Anuel incendió las redes sociales con una dedicatoria que le hizo a su ex, la cantante colombiana. Hay que recordar que ambos tuvieron una relación por años hasta que todo terminó en abril de 2021.

Los cantantes de música urbana tuvieron una solida relación por tres años y hasta se habló de matrimonio, pero de un momento a otro empezaron a dejar de verse juntos y la noticia de una ruptura era inminente. Se dice que el cantante de “Más rica que ayer” le puso los cachos a la colombiana con su ex y madre de su primogénito.

Antes de que todo terminara eran una de las parejas mas mediáticas de la música y es que, además de sus románticas fotos, ambos realizaron canciones juntos y se las dedicaban. Por ejemplo, lanzaron “Secreto” o “Culpables”. Además, lanzaron sencillos románticos en los que hacían referencias el uno del otro.

Su amor llegó a que se tatuaran cosas el uno del otro. Ella se escribió el nombre “Emanuel” en su brazo y él se tatuó una foto de los dos en la espalda y tenía también escrito su nombre.

El cantante reveló para quién va dirigida su nueva canción, y tendría que ver, al parecer, Karol G.
Anuel y Karol G. | Foto: Tomada de Instagram @anuel / Getty Images - Montaje: SEMANA

Como toda ruptura ambos la pasaron a su manera, ella siguió con su carrera y llegó a la cima de la industria mientras tanto él siguió consolidando su carrera y rápidamente se consiguió un nuevo amor. Anuel decidió tener u romance con Yailin, ‘la más viral’ y hasta se casaron poco tiempo despues de haber hecho publica su relación.

Muchos aseguraban que esto era un caso de “clavo saca otro clavo” la pareja rápidamente anunció que esperaban su primer hijo y de un momento a otro todo terminó. El artista siguió su rumbo lejos de la creadora de contenido.

Por el lado de Karol G su vida sentimental ha pasado a ser un secreto. La paisa se ha centrado en su carrera y aunque se dice que mantiene un romance con Feid, nada ha sido confirmado. Dicen que son pareja porque a ella se le ha visto escondida en sus conciertos y que le dedicó la canción “Tus gafitas”.

“Te pienso cada una de mis noches. Solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver. Dejaste tus gafitas en mi coche. Las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven. Hace tiempo estoy sola y no sé cómo actuar. Es obvio que me gustas y no lo puedo esconder. Pasa el tiempo volando cuando conmigo estás. No creía en el amor, pero por ti vuelvo a creer”.

Ahora, esta novela vuelve a ser noticia pues en las últimas horas Anuel le dedicó una canción a Karol g y las redes se incendiaron, pues subió un fragmento y le escribió “#MejorQueYo 👹 Te la dedico bebe Karol G”.

“Desde hace tiempo que no nos comemo’. Ya tienes novio, te echo de meno’. Él no te entiende como yo te entiendo Y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo él nunca va a ser, no. Ni anotando mis truquito’ en un papel. Como yo nunca te va a hacer el amor, no. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él, eh-eh. Mejor que yo él nunca va a ser, no (No)Ni anotando mis truquito’ en un papel. Lo único que tenemo’ en común él y yo. Es que los do’ te lo llegamo’ a meter”.

Las reacciones de la dedicatoria de Anuel a Karol G

En redes sociales las opiniones no se hacen esperar, pues se tomaron bandos y las criticas no tardaron en llegar. Algunos aplaudieron a Anuel y otros lo señalaron por su dedicatoria.

“Te ardió que Karol G si ha tenido éxito orgánico y hasta colaboró con la reina del pop latino y no estás soportando, colgado”, “eres un crack”, “eso si es ser resentido”, “un ex como tú, ninguno”, “le duele que no estar con ella y ver la mujer en la que Karol se convirtió”, “Oigan, y Yailin?”, “las paisas son inolvidables”, “Karol G lo dejó muy mal”.

Aunque hay varias reacciones a favor del puertorriqueño, lo cierto es que ha recibido muchos ataques de los seguidores de Karol G y de aquellos que no están de acuerdo con que lo que hizo, pues lo han señalado por todas partes.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.