12 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Paola Jara casi ‘pierde la cabeza’ en rutina de ejercicios

Por dárselas de acróbata por poco termina en el hospital

Por: Redacción Soho
Instagram @paolajarapj
Rutina de ejercicios Paola Jara Captura de pantalla video @paolajarapj | Foto: Instagram @paolajarapj

La música popular tiene una de las más grandes representantes en Paola Jara, su voz, estilo y belleza la han destacado como una de lar mejores artistas de este género, lo cual le ha traído grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Pero además de su amor por la música, Paola tiene otras grandes pasiones como es el diseño, la confección y por supuesto, su rutina de ejercicios que le hace mantener una figura de infarto.

Paola Jara, en su cumpleños 40.
Paola Jara, en su cumpleños 40. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Una aparatosa situación con la que casi pierde la cabeza

Un fuerte golpe en la cabeza recibió la artista cuando intentaba grabar una de sus rutinas de ejercicios, por lo que tuvo que recibir ayuda inmediata.

La situación se presentó cuando se disponía a mostrar ante sus seguidores uno de sus planes de ejercicio. Como es costumbre a la cantante le gusta lucir sus outfits en el momento de hacer sus videos en redes para promocionar no solo una vida saludable, sino de paso su marca.

Esta vez quería mostrar su parada de cabeza, cosa que ya lo había hecho en otras oportunidades, pero con la mala suerte de que se le salió de control el movimiento de su cuerpo y en segundos perdió el equilibrio dándose un fuerte golpe que alcanzó a preocupar a quien estaba a su lado.

Y es que al intentar elevar sus piernas para poder mantener el equilibrio se desconcentró a tal punto que su cuerpo se dobló para el lado contrario sufriendo así, un fuerte dolor en su cuello que estaba con la carga de todo su cuerpo en ese momento.

En medio de risas se pasó el susto

Ante el hecho, la persona que se encontraba en ese momento con Paola de la angustia soltó el celular, sin embargo, a lo lejos se alcanzaba a escuchar la reacción de las dos mujeres.

“Primera vez que caigo tan mal”, dijo Paola, y al percatarse que todo está bien las risas no se hicieron esperar entre ambas. De igual forma, aprovechó para dar unas declaraciones para advertir sobre los peligros a los que se pueden ver expuestos quienes no están acostumbrados a hacer este tipo de rutinas:

“No hagan esto en sus casas por favor sin un especialista jajaja”.

Una vez ya más tranquilas, la cantante aseguró que en medio del tensionante momento pensó que había ‘espichado’ a Daniela, quien se encontraba grabando su rutina, y a una de sus mascotas que viven a su lado mientras ella se encuentra en casa.

Lo cierto es que el fuerte golpe no ocasionó un mayor problema en la artista, sin embargo, el dolor sí habría estado presente durante el día, debido a la mala forma en que cayó.

Sin embargo, ella siguiendo el dicho ‘el que persevera alcanza’, volvió a intentar de nuevo su pirueta y en efecto, esta vez sí lo logró.

Aunque no se quedó con la espinita del fracaso, cabe la pena decir que le tocará a Paola tener más prudencia en la práctica de sus ejercicios para evitar accidentes que puedan causarle accidentes graves.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios