Foto: Instagram @missleannelondon

Entretenimiento

Periodista dejó su trabajo para ganar miles de dólares con contenido fetichista en OnlyFans

Por: SoHo

Dejó su trabajo atrás, para ahora ganar grandes sumas de dinero con sugestivas fotos.

A los casos de mujeres que han dejado su trabajo atrás se suma el de una periodista que dejó su profesión para ganar miles de dólares con contenido fetichista en OnlyFans.

Desde la llegada de las plataformas de contenido erótico, mucha ha sido la aceptación que ha tenido este tipo de contenido para adultos.

Evidencia de esto, es la gran popularidad que ha tomado OnlyFans, siendo de las plataformas con mayor reconocimientos, y en las que sus creadores de contenido han empezado a ganar grandes sumas de dinero con sus sugestivas fotos.

Es por eso que hemos visto como modelos, actrices, DJ, militares, profesoras, periodistas y hasta monjas, han decidido dejar todo atrás para incursionar en este contenido.

Periodista dejó su trabajo para ganar miles de dólares con contenido fetichista en OnlyFans

Es el caso de una periodista, que tras años desempeñando su profesión, decidió dejarlo todo atrás para crear su perfil en Only, generando hoy en día miles de dólares.

Se trata de Leanne London, una mujer de 33 años, que vive en Londres, en Inglaterra, quien decidió dejar de redactar noticias, para crear contenido erótico.

Según comentó en su momento, decidió hacer este cambio en su vida, porque su profesión no le permitía ganar grandes sumas de dinero.

En esta plataforma suele hacer fotografías y videos de índole fetichista y dominador, logrando más de 900 mil suscriptores, que le han permitido sumar más de tres millones de dólares en tan solo un año.

Según comenta, incursionó en esta red social, porque “nada está prohibido conmigo, puedes explorar tus fantasías más profundas y oscuras”, tal y como se puede leer en la descripción de su Instagram.

Pero no solo deja boquiabiertos a los hombres con las publicaciones que hace en OnlyFans, por medio de su cuenta de Instagram también suele cautivar a sus más de 4000 seguidores con las candentes imágenes que deja ver.

Evidencia de esto, la vez que subió una foto en traje de baño, dejando ver todo su escultural cuerpo.

OnlyfansLeanne LondonRevista SoHo