7 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Por “humillación” a Nanis Ochoa “Lo sé todo” se pronunció y pidió perdón además contó la verdad

Todo se salió de control.

Por: Redacción Soho
Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo luego que el programa revelará una foto en la que se le ve dándose un beso con el  cantante Danny Marín.
Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo luego que el programa revelará una foto en la que se le ve dándose un beso con el cantante Danny Marín. | Foto: Tomada de video de Twitter @Canal1Colombia

En la pasada emisión de “Lo sé todo” un hecho dejó a los usuarios y televidentes fríos. La humillación de la que fue víctima Nanis Ochoa puso en conversación el constante acoso en el que las mujeres son las más perjudicadas.

Nanis Ochoa renunció en vivo a ‘Lo sé Todo’ cuando le mostraron foto besándose con otro hombre que no es su esposo.
Nanis Ochoa renunció en vivo a ‘Lo sé Todo’ cuando le mostraron foto besándose con otro hombre que no es su esposo. | Foto: Tomada de video de Twitter @Canal1Colombia

Famosos y gente del común rápidamente se solidarizaron con la presentadora pues no daban credibilidad a lo ocurrido y criticaban duramente a los productores y director del programa por permitir que se hiciera una bajeza como esta.

Y es que una serie de fotos mostraban la vida privada de la presentadora y sin ningún tipo de reparo la enfrentaron ante las cámaras. Nanis Ochoa salía besándose con un famoso cantante pese a tener una relación de varios años.

La reacción de la presentadora para muchos fue un acto de valentía y aplaudieron que hubiera renunciado ante las cámaras como una manera de exigir respeto y poner un precedente al acoso. Sin embargo, horas después todo tuvo un giro inesperado.

Expertos en entretenimiento en el país aseguraron que todo era una estrategia para lanzar la nueva canción de Danny Marín y que Nanis Ochoa era parte del video, por eso las imágenes tan cercanas con el artista.

De inmediato en las redes sociales los usuarios no dudaron en opinar sobre el tema y mostrar el grado de indignación que una broma como estas había causado.

Daniel Samper fue uno de los usuarios en X (antes Twitter) que mostró su descontento por la manera que el programa desarrolló las cosas. “Más indignante todavía; y uno como un imbécil solidarizándose con la presentadora Nanis Ochoa, que nos engañó a todos: lo mismo que el canal, un engaño inaceptable a la audiencia”.

En video: La polémica renuncia de Nanis Ochoa en 'Lo sé todo' por exponer su presunta infidelidad
Nanis Ochoa renunció a 'Lo sé todo' | Foto: Captura de pantalla 'Lo sé todo', Canal 1

Y es que el nombre de Nanis Ochoa se hizo tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación replicaron la información que salió en cámaras. Luego de que todo se saliera de control, el Canal 1 emitió un comunicado donde explica todo lo qué pasó.

“El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”.

Además, resaltan que las personas que estuvieron detrás de esta estrategia no calcularon el impacto que esta tendría, “ni lo ofensivo que resultaría por las situaciones de acoso que las mujeres viven día a día en entornos laborales. Canal 1 está comprometido con contribuir a una mayor equidad de género en todos los espacios, y tomará los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no vuelvan a tener lugar en su parrilla de programación”.

Finalmente, el canal y el equipo de su programa Lo Sé Todo ofrecieron excusas a sus audiencias por lo que sucedió en la emisión del pasado programa.

Solo falta esperar que la audiencias no castiguen el programa por la falsa información que se divulgó en busca de crear expectativa ante el nuevo video del cantante.

Por el momento Nanis Ochoa no se ha pronunciado sobre la situación y solo en la noche del pasado miércoles publicó una historia con su mascota donde aseguró que los animales eran fieles y no hacían daño como las personas.

Esta publicación para algunos usuarios había reforzado la humillación que para mucho Nanis Ochoa pasó en el programa. Lo cierto es que la presentadora no ha renunciado y no le es infiel a su pareja con el cantante Danny Marín.

De seguro el programa tendrá que explicar al aire lo ocurrido y volver a ofrecer excusas por una estrategia de marketing mal desarrollada.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios