Foto: Instagram @miakhalifa
Foto: Instagram @miakhalifa | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

“Qué federación de imbéciles”: el duro trino de Mia Khalifa contra la FIFA y el mundial Qatar

Por: SoHo

La ex actriz de cine para adultos envió un fuerte mensaje.

Mia Khalifa se fue en contra de la FIFA y el mundial Qatar, con un fuerte mensaje en los que los trató de “imbéciles”.

Mia es de las actrices del cine para adultos que mayor fama logró ganar en esta industria durante los años que estuvo trabajando en este contenido.

Desde que se dio a conocer en la industria para adultos en octubre de 2014, cautivó a muchos con su cuerpazo, gran delantera y sus movimientos.

Es gracias a sus curvas y el trabajo que hizo en la industria de contenido para adultos, que Mia Khalifa ha logrado sumar un gran número de fans, tal y como se puede ver en su Instagram; donde suma más de 27 millones de fanáticos interesados en saber un poco más de su vida.

“Qué federación de imbéciles”: el duro trino de Mia Khalifa contra la FIFA y el Mundial Qatar

Y aunque actualmente se encuentra retirada de las cámaras y del entorno porno, para dedicarse por completo a su faceta de comentarista deportiva, donde poco a poco empieza a ganar importancia.

De hecho, recientemente, sus fans fueron testigos de un fuerte mensaje que Khalifa envió a la FIFA y al Mundial de Qatar.

Por medio de sus redes sociales, criticó a la FIFA por haberle dado la copa a Qatar, diciéndoles hasta “imbéciles”.

¿Qué federación de imbéciles pensó en que darle una Copa Mundial a Qatar no resultaría en esto?”, manifestó Khalifa por medio de su cuenta de Twitter.

El comentario de Mia no cayó del todo bien entre los hinchas, llegando a recibir fuertes comentarios por sus palabras, algunos de estos mencionándole “Qué sabes tú de fútbol?”; “¿Cuál es tu problema?”.

Mia KhalifaMundial Qatar