Faustino Asprilla es uno de los que responsabiliza a los jugadores de la crisis en la Tricolor
Faustino Asprilla es uno de los que responsabiliza a los jugadores de la crisis en la Tricolor | Foto: Getty Images

Entretenimiento

24 de enero de 2023

Revelan la millonada que se gastaba el ‘Tino’ Asprilla en sus fiestas

A su finca en Tuluá podían llegar a asistir hasta mil personas a quienes mantenía siempre contentos

El exjugador Faustino ‘Tino’ Asprilla es quizás uno de los deportistas más recordados por los colombianos. Su forma de ser y sus excentricidades, así como sus habilidades con el balón, ha llevado a que siempre que el exfutbolista habla todos se interesen por lo que dice, en especial, si tiene que ver sobre su vida privada.

En esta ocasión, el ahora panelista deportivo, llamó la atención por todo lo que invertía en esas fiestas que organizaba en su finca en Tuluá en diciembre y en las que hasta llegó a tener como algunos artistas invitados al Grupo Niche, Guayacán, Willy García entre otros artistas.

Además, esto no es solo lo que llamaba la atención en esas recochas que armaba con sus amigos y con quienes no escatimaba en gastos. Así lo reveló en una entrevista con el comediante llamado Caremonja y en la que dejó claro que sus fiestas eran de otro nivel.

Según lo que contó, en sus fiestas podrían llegar a estar presentes hasta unas 500 personas, eso sí, teniendo en cuenta que podían llegar a ser hasta mil con todos los colados que conseguían disfrutar de la buena hospotalidad del Tino y con quien el trago nunca faltaba, así como la comida, ya que este podía llegar a ofrecerles desayuno a todos.

No cabe duda que para armar tremendas rumbas el billete siempre tuvo que ser largo, pues el exjugador de la Selección Colombia nunca escatimaba en gastos para que sus invitados la pasaran bien. Ahora bien, eso no quiere decir que todos recibieran lo mejor en todo momento, ya que según cuentan en la convesación, a las personas se les repartía trago dependiendo del tipo de amistad, ya que “a los que eran más amigos le repartía sello azul, a los buenos amigos les ponía 18 años, a los que seguían 12 años...” y así, aseguró el comediante.

EntretenimientoFaustino AsprillaFiestasFútbol