28 de octubre de 2022
Entretenimiento
Sara Uribe cuenta cómo tuvo que vivir prácticamente en la calle luego de separarse de Fredy Guarín
La presentadora hizo algunas revelaciones que dejaron a más de uno impactado.
Por: soho.co
Después de tener un largo y bastante comentado romance, Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe terminaron su relación. Su vínculo inició aproximadamente en 2014, pero fue hasta 2018 que oficializaron un noviazgo del que nació su único hijo, Jacobo.
Después de más de dos años de acabar su romance, hace poco, a través de sus historias de Instagram, lo que tuvo que pasar en ese momento, además de ser bastante detallista sobre una enfermedad que contrajo y que la obligó a regresar a Colombia.
La exprotagonista de novela, tuvo que literalmente dejarlo todo en Brasil para regresar al país, pues allá no había nada que la “amarrara”. Gracias al destino en ese entonces no estaba totalmente sola, pues Natalia, la mujer encargada de ayudarla con Jacobo, siempre estuvo ahí para ella.
“Yo le dije: ‘Nata, no hay ni una cuchara’. No sé cómo va a hacer nuestra vida. Ella respondió: ‘Vámonos’. No sabíamos a dónde íbamos a llegar. Yo tenía un dolor en el alma y lloraba mucho en el avión. Se me caía la vida. Se me derrumbaba. Tener que dejar a alguien amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida que para muchas personas era de ensueño y venirme con lo que teníamos. Yo pensaba qué cara le doy al mundo. Cómo le digo que debo volver a empezar. Me sentía enferma”, expresó la paisa.
“Veníamos en el avión con Nati y llamo a un amigo mío y le digo ‘vení, no tengo a dónde llegar. Recógeme en el aeropuerto con mis maleticas, mis cosas, mi niño y préstame un apartamento de los tuyos. Él me dijo allá no hay nada; no hay ni nevera, ni cuchara, ni cortinas. Yo le dije ‘No importa. Yo llego allá’”, concluyó Uribe.
Aunque en su momento le tocó muy difícil para poco a poco ir amoblando el apartamento, aseguró que ni ella ni su hijo se murieron de hambre y que pese a todas las dificultades que se les presentaron, pudieron salir adelante.