1 de marzo de 2023

Entretenimiento

Sara Uribe se destapa y cuenta que tuvo un novio bien escondidito luego de terminar con Freddy Guarín

La modelo se relajó en una entrevista y resaltó que no iba a volver a hacer publica sus relaciones

Por: soho.co
Sara Uribe
Foto: Instagram @sara_uribe | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una reconocida presentadora de televisión y modelo colombiana, que ha logrado destacarse en la industria del entretenimiento gracias a su carisma, belleza y talento en la pantalla. Actualmente, es una de las mujeres más seguidas del país, tan solo en Instagram supera los 6 millones de seguidores. A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos televisivos y comerciales, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes en el mundo del espectáculo en su país.

Nacida en la ciudad de Medellín en 1990, Sara comenzó a estudiar Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana, pero abandonó la carrera para perseguir su sueño de convertirse en modelo, al tiempo que pasó en repetidas ocasiones por el quirófano. Desde muy joven demostró un gran interés por la moda y la belleza.

Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para participar en el reality show “Protagonistas de Nuestra Tele” en 2012, donde logró destacarse gracias a su gran atractivo frente a las cámaras. A partir de allí, su carrera tomó un impulso definitivo y comenzó a recibir propuestas para trabajar en diferentes programas de televisión.

Uno de los proyectos más importantes en los que participó fue en el programa de entretenimiento ‘Estilo RCN’, donde trabajó como presentadora durante varios años, convirtiéndose en una de las caras más populares del canal, sin embargo, renunció a todo por irse a vivir con Freddy Guarín, el padre de su hijo, a China. Posteriormente, participó en el programa ‘El Desafío: Súper Humanos’ en su versión de 2017, donde nuevamente demostró sus habilidades para la televisión y se convirtió en una de las figuras más populares del programa.

Sara Uribe sacó su lado felino con su disfraz de Halloween y dejó varias bocas abiertas
Sara Uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

¿Quién fue el novio de la paisa luego de Guarín?

En entrevista con ‘Dímelo King’, la modelo habló de su vida sentimental y quiso dejar de lado el romance que tuvo con su ex, Guarín, para hablar de otros ‘noviecitos’ que escondió en su momento para evitar habladurías.

Cuando el entrevistador le preguntó por el siguiente novio que tuvo luego del futbolista, cuestionó a la presentadora por el beso que le pillaron dándole a un hombre en un bar, al respecto, la paisa dijo “lo conocí en una discoteca y me gustó. ‘Normi’ (normal) Igual, no tenía novio, me gustó y me lo besé. La gente tan boba, me lo espantaron”.

Lo otro que dijo es que no volvía a presentar ninguna pareja al público seguidor, en ese momento expresó “me enamoré mucho, después del papá de mi hijo, y conocí a una persona de la que me enamoré demasiado, me ayudó en mi amor propio, me ayudó a construir la Sara que soy ahora. Me dio mucha fuerza, me ayudó muchísimo, me protegió y a esa persona le agradezco que haya llegado en ese momento de mi vida. Duramos casi un año, nunca lo mostré, nada. Terminamos y de ahí empecé a vivir mi vida. Gracias, me recuperé, viví y empecé a vivir la vida”, reveló Sara.

Además, indicó que teme por el qué dirán y que su hijo se vea involucrado, “tampoco me parece chévere que mi hijo conozca a uno y a otro. O en mi casa, yo meterle hombres, y que mi hijo vea ese ejemplo. O ponerle un papá a mi hijo. NO. Mi hijo es un templo sagrado y yo estoy haciendo un ser humano pal’ mundo y para la vida”.

Así mismo, expresó sobre su futura relación sentimental que “la persona que llegue a mi vida, conquiste el corazón de Jacobo, el corazón de mi casa, de mi hogar, de mi vida. Que se sienta orgulloso de mí, que vaya cogido de la mano y me diga: Sos la hembra de mi vida, ¿pa’ dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? Construyamos los dos….

Esta fue la entrevista:

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.