13 de abril de 2023

Entretenimiento

Se conocen nuevos detalles de la ‘infidelidad’ de Clara Chía con famoso entrenador

Los rumores de que hubo algo más que una amistad entre Clara y Pep Guardiola sigue en aumento.

Por: SoHo.co
Clara Chía y Pep Guardiola están nuevamente en el ojo del huracán.
Clara Chía y Pep Guardiola están nuevamente en el ojo del huracán. | Foto: Tomadas de Instagram @3gerardpique y @mr_pepguardiola - Montaje: SEMANA

En la novela de Shakira y Piqué la otra protagonista, Clara Chía, está envuelta en una nueva ola mediática. Dejando a un lado el hecho de que Gerard le fue infiel a Shakira con ella, el rumor de que la joven le fue infiel al exfutbolista con Pep Guardiola sigue en aumento.

La relacionista pública se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales luego de que el reconocido medio deportivo catalán, Diario Sport, publicó un artículo en el que plantea la posibilidad de que esta haya tenido un amorío con un exentrenador del FC Barcelona. Aunque el articulo fue borrado, la noticia quedó en Internet.

La joven, según señaló dicho medio, habría sostenido un pequeño romance con el famoso entrenador actual de Manchester City. No obstante, no entrega más detalles sobre el tema y en el extinto articulo sacaba información de otros medios.

Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, indicaba.

“Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”, continuaba.

Gerard Piqué y Clara Chía llegando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu
Gerard Piqué y Clara Chía llegando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu | Foto: Europa Press 2023

Se conocen nuevos detalles de la ‘infidelidad’ de Clara Chía

Recientemente, salió a la luz un nuevo dato que aviva estos rumores. Se trataría de la camioneta en la que habrían paseado Pep y Clara. Sería una Range Rover Sport blanca con vidrios blindados y oscuros, la cual tendría un valor aproximado de más de 200 mil euros.

Varios medios internacionales aseguran que la joven habría dado varios paseos con el exentrenador, provocando la supuesta ira de Piqué y este “no quisiera ver este vehículo ni rodar en las calles”, escribió Nueva Mujer.

Cabe mencionar que en enero pasado varios programas españoles informaron que Clara era muy cercana al entrenador español del City debido a que estudió con uno de sus hijos. Pero de aquí a que tuvieran un romance hay simplemente especulaciones por todo lo que se dice de la joven de 23 años de edad.

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: EUROPA PRESS

El cambió de look de Clara Chía por el que dicen que es idéntica a Shakira

En medio de tanta polémica surge un nuevo rumor respecto a las inseguridades de la joven Clara, quien fue señalada de ser la responsable de la cereza que le puso al pastel de la relación entre Shakira y Piqué o, mejor dicho, la manzana de la discordia o, en colombiano, el florero de Llorente, pues se dice que las cosas ya estaban mal, pero la infidelidad fue lo que rebosó el vaso e hizo que todo terminara.

Se dice pasar del anonimato al ojo publico tan fuerte o ha sido fácil para Clara y aunque prefiere no hablar y nunca ha dado declaraciones, sí se habría hecho algunos cambios para estar convertirse en una figura pública, pero con un detalle: parecerse a Shakira, o eso dicen.

Según se comenta, Chía se habría pintando el cabello del mismo color que la ex de su pareja. El diario The Sun dijo: “Clara, una estudiante de relaciones públicas de 24 años, que siempre fue fanática del cantante de ‘Hips Don’t Lie’, ahora luce mechones rubios ondulados, como el cabello característico de Shakira a sus 19 años”.

Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira
Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira | Foto: NMás/RAC1

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.