25 de mayo de 2023

Entretenimiento

Se conoció quien es la misteriosa mujer que estuvo acompañando a James Rodríguez en importante evento

¿Nuevo amor? el futbolista podría estar dándose una nueva oportunidad con esta belleza de mujer.

Por: SoHo.co
James viene de marcar frente a Corea del Sur el pasado viernes
James Rodriguez. | Foto: FCF

James está e Bogotá por la inauguración de su nuevo restaurante Arrogante. El colombiano está a la espera de la apertura del mercado de pases para definir su futuro, pero mientras eso pasa se ha enfocado en sus negocios.

Cabe recordar que James ha estado dedicado a su faceta como empresario, una a la que se va dedicar cuando decida colgar los guayos. Sin embargo, sus planes aun están direccionados con el fútbol, pues el colombiano siente que aun tiene mucho para dar.

James estuvo jugando en el Olympiacos hasta abril de este año, cuando él y el club decidieron ponerle fin a su contrato mucho antes de lo esperado. La idea era que jugara un año con posibilidad de renovación, pero las cosas no resultaron.

Al futbolista lo venían señalando hace algunas semanas por el bajo rendimiento que estaba mostrando tras regresar de las lesiones que lo tuvieron fuera de las canchas casi todo el mes de marzo. La prensa griega había estado criticando las actuaciones de Rodríguez tras su regreso al equipo.

James apenas ha jugado un partido con Olympiacos
James apenas con el Olympiacos. | Foto: Oficial @olympiacosfc

La razón oficial es que el jugador y el equipo van por caminos separados o eso fue lo que dijo el propio James cuando anunció su salida. “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, decía en un trino.

Por su parte, el equipo rojiblanco escribió también en sus redes sociales: “Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.

No obstante, se supo que la razón iba más allá de “caminos separados”, pues se conoció que tuvo una discusión con el técnico y esta habría sido la cereza del pastel para su salida. El nuevo técnico del club puso a James como titular ante el partido con Panathinaikos, pero el rendimiento no fue el esperado y lo sacó a los 45 minutos.

El medio griego Top10 reveló que a James no le gustó ni poquito que lo sacaran y tuvo un altercado con el el francés José Anigo. Después de ese partido y en el entrenamiento del lunes, el técnico le dijo: “tú eres James Rodríguez, tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento. Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros”.

Pero la actitud de James no fue la esperada. El colombiano se fue directo al camerino, recogió sus cosas y no le hizo caso al entrenador. Al día siguiente no fue al entrenamiento. Con esto, el club tomó la decisión de terminar el contrato antes de lo pensado. Esta no es la primera vez que James está envuelto en este tipo de situaciones.

Además, se dice que James vivía con la cabeza en otro lado, específicamente, en mujeres. Al parecer se la pasaba de fiestas y en cubes nocturnos, algo que no le gustaba a los directivos y que quebrantó aun más la relación, o eso dicen. Sea como sea, James se fue de Grecia y ahora espera ofertas para la próxima temporada.

James Rodríguez fue captado con misterios mujer en envento

Antes de este, el 10 de a selección Colombia estuvo en la boda de su tío y fue en ese evento en donde los rumores de una misteriosa mujer fue noticia. Al deportista se le vio con Ani Torres. Esta belleza es la hija del director técnico Flabio Torres, quien dirige el Deportivo Pasto. Ella fue la que compartió la foto con Rodríguez en el matrimonio, pero no se sabe mucho más de estos dos.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.