19 de octubre de 2022

Entretenimiento

“Sentí que era lo último”, presentador de Lo Sé todo habla de su estado de salud

Luego del suspenso sobre lo ocurrido con Osorio, el presentador contó que fue lo que le pasó

Por: soho.co
Lo sé todo
Lo sé todo | Foto: Facebook @losetodocolombia

Lo sé todo es un programa de televisión de Canal Uno que se ha destacado de la mayoría de programas que siguen la vida de los famosos a nivel nacional. El show televisivo es presentado por Ariel Osorio, Elianis Garrido y Mafe Romero, dura dos horas y es un éxito desde el 22 de enero que salió al aire. Antes era presentado por Sara Uribe, Ariel, Marbelle y Diana Montoya.

Teniendo en cuenta que Ariel fue uno de los presentadores que se mantuvo durante los últimos cuatro años, el público televidente ha hecho una conexión con el presentador y su forma de narrar historias, en ese sentido, recientemente Osorio dijo que estaba atravesando por un difícil momento de salud y dejó en suspenso a los televidentes.

Desde la revelación del presentador sus seguidores no le han quitado los ojos de encima y se han mostrado muy preocupados, hasta sus compañeras, Elianis y Mafe expresaron deseos para la mejora de Ariel.

¿Qué tiene el presentador Ariel Osorio?

Todo comenzó el pasado viernes 14 de octubre cuando Ariel dijo que se había despedido de sus familiares, los usuarios comenzaron a especular al respecto y se cuestionaban sobre si su situación era lo suficientemente grave como para salir de Lo sé todo.

Además, en plena transmisión, el presentador comenzó a dar pistas: “si yo les llegara a faltar algún día...”. Conmocionó también al público diciendo “esta mañana me despedí de mis seres seguidos” y su compañera Mafe le respondió: “¿cómo dices eso ‘Gordo’?”. Por redes sociales los seguidores del presentador lo llenaron de preguntas pues no entendían a qué se refería.

Al respecto, en la edición del programa del martes 18 de octubre el tema se retomó y anunciaron que Osorio estaba en un centro médico, luego de encontrarse mucha sangre en el piso. Los televidentes no entendían si era puro show o se trataba de algo real. Entonces, Ariel declaró a través de una historia de Instagram “tuve una emergencia médica que casi no puede ser controlada porque el sistema (de salud) es una mi***. Pero estoy muy bien y voy a estar muy bien”, explicó.

Anunció también que todo lo iba a contar en la próxima transmisión del programa. Elianis opinó “con mucho respeto y quiero aclarar que esto es consensuado porque creo que los televidentes hacen parte de nuestra familia ... Ariel, este video nos colapsó a todos el viernes, porque nos llegó al grupo y estuvimos pasando días muy complicados. Queremos que les cuentes a los televidentes qué te está pasando”.

Justamente en la emisión de este jueves 19 de octubre, el comunicador reveló finalmente: “yo nunca me había visto en una situación así, presente una hemorragia imparable el miércoles en la noche. Yo, chicas y chicos, pensé que era lo último. Me desesperé tanto que llamé a mis seres queridos para despedirme porque pensé que iba a morir. Fue a la clínica, la hemorragia fue controlada y le mandaron unas gotas. El viernes en el programa cuando pasaron la nota de Paloma San Basilio sintió nostalgia por las palabras que le expresó a sus familiares y por eso se puso sentimental en vivo”, dijo Osorio muy emotivo dándole fin al misterio sobre su salud.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.