14 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Shakira protagonista de extraño hilo en ‘X’ que la señala de hace referencias satánicas

Una serie de ‘Tweets’ alrededor de Shakira acusan a la cantante de supuestos actos de satanismo desde el inicio de su carrera

Por: Redacción Soho
NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Shakira performs onstage during the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV)
Shakira performs onstage during the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV) | Foto: Getty Images for MTV

La vida artística de Shakira anda por todo lo alto, pues tras la presentación de la colombiana en los VMAs y los reconocimientos por mejor Video Vanguard y mejor colaboración por “TQG”, la barranquillera está en la cumbre, pues a sus 46 años pone a bailar a cualquier público al ritmo de sus sensuales caderas.

Su espectacular presentación trajo sobre el tapete las más reconocidas creaciones de la cantante con una coreografía en la que salieron a relucir sus raíces colombo árabes.

¿Tendrá un pacto con el diablo?

Según uh hilo sobre la artista colombiana publicado a través de X, se hizo referencia a una práctica satánica que estaría detrás de sus éxitos, la cual habría empezado cuando empezó a internacionalizar su carrera y con el lanzamiento del sencillo ‘Ojos Así', en 1999.

Esta historia empieza la canción en mención, incluida en su álbum de 1998 ‘Donde están los ladrones’, se destacó por su coreografía que puso de moda el movimiento de las caderas de la barranquillera alrededor del mundo.

Dicen que el ojo de neón que aparece al fondo mientras canta, así como una sección del tema que va en idioma árabe son la muestra de un supuesto pacto con Satán.

Aunque esto es cosa del pasado y prácticamente ya nadie habla al respecto, con su presentación en los premios MTV volvió a salir a colación el tema, pues nuevamente se afirmó, pero ahora por redes, que la cantante ha logrado sus éxitos por la ayuda de Satanás.

Un “ritual de dominación mundial”

Durante su show de 15 minutos, la cantante hizo un repaso por toda su carrera con un popurri de ocho canciones: She Wolf, Te Felicito, TQG, Objection (Tango), Ojos Así, Whenever, Wherever, Hips Don’t Lie y la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, con la que se ganó la admiración internacional en el 2023.

La cuenta de X @silapreto publicó un hilo en el que mencionaba en tono burlesco, las supuestas referencias satánicas que tenía el montaje del show de Shakira para los VMAs.

Comenzó haciendo referencia a los rumores de satanismo que circularon a raíz del éxito de Ojos así, y luego se refirió a su reciente presentación a la que calificó como “un ritual de dominación mundial”.

Primero se refirió aShe wolf ‘(Loba, en su versión en español) y explicó que durante el show “nos muestra su fase de su posesión. Ella necesita un exorcismo, pero no, el poder de la loba —un animal asociado a la oscuridad— se desata en ella”.

En el hilo se mencionaron situaciones similares conTe Felicito’, “una clara referencia de que su poder oscuro y su magia nos convertirá en robots”, según aseguraba en el trino.

Con respecto a ‘Ojos así', explicó que estaba “haciendo un sacrificio humano frente a nuestros ojos”. Luego hizo referencia a los eclipses y su vínculo en la antigüedad con rituales siniestros.

De ‘Objection’ apuntó que es el momento donde “simplemente quiere soltar sus demonios, pero es imposible” , y con relación a ‘Whenever, Wherever’, el hilo hace referencia a la puesta en escena más sobria con una luz central aludiendo al sol, y comenta que allí “hace un ritual de adoración de un ser superior(...)”.

En ‘Hips Don’t Lie’ Shakira empieza a hablar lenguas y hace un ritual y hace llover arena. Referenciando a Barranquilla, que dicen los rumores que fue donde el diablo dejó el poncho después de perder su silla”

Finalmente, el usuario habló de la sesión de Shakira con Bizarrap y señaló que en ese punto del show “Domina la voluntad de los hombres como Dios (...)”.

La publicación dejó confundida a la comunidad, pues finaliza su hilo con la siguiente afirmación en forma de burla:“Estaremos todos los fans de Shakira a sus próximos pasos, presentaciones, rituales, para juntos decirle a nuestra diosa licantropa: ¡Pues demuéstrame de una vez tu poder satánico!”.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.