4 de abril de 2023

Entretenimiento

Shakira vuelve a ser tendencia por la millonada que pagará por la educación de sus hijos en Miami

La colombiana pagará una fortuna en la nueva ciudad en dónde vivirá con sus pequeños Milán y Sasha.

Por: SoHo.co
Shakira
CANNES, FRANCE - MAY 25: Shakira attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images) | Foto: Corbis via Getty Images

Shakira armó maletas y dejó toda la vida que llevaba por mas de diez años atrás. Tras mudarse hace mucho tiempo a Barcelona y darle una estabilidad a sus hijos por el trabajo de Gerard Piqué, quien era jugador del F.C. Barcelona. Pero todo esto terminó.

La colombiana y el español mantenían una de las relaciones mas estables del mundo de la farándula internacional, o eso parecía. Sin embargo, todo terminó cuándo se descubrió que él le era infiel con una joven que trabajaba en una de las empresas del exfutbolista.

Al momento que todo estalló, el golpe de realidad lo recibió la colombiana, quien ha asegurado que fue muy difícil ver como su ideal de familia se desmoronaba frente a ella y frente al mundo al ser una noticia que le dio la vuelta al mundo. No obstante, supo canalizar su dolor y convertirlo en éxitos musicales.

La primera fue “Te Felicito”, canción que salió poco antes de que todo estallara. Después salió “Monotonía” en la que mostraba su desamor y lo que le dolía el engaño que sufrió por parte de su ex. Pero las dos estrellas de su repertorio fueron Session 53 con Bizarrap y TQG con Karol G.

La primera fue la famosa que decía: “pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú”.

La otra fue todo un boom pues fue una esperada colaboración con la paisa, quien también es una experta en recuperarse del desamor.

¿No pues que muy tragadito? ¿Qué haces buscándome el lado si sabes que yo errores no repito? Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso e’ lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró”, cantaban.

Las veces en las que Shakira dejó en alto a los latinoamericanos.
Shakira y Piqué | Foto: Fotos tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique

Shakira vuelve a ser tendencia por la millonada que pagará por la educación de sus hijos

Hace algunos días Shakira mostró en redes sociales que se marchaba de Barcelona y cerraba un capitulo de su vida. En una historia escribió lo siguiente:“pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...”.

Después, en un post en su cuenta de Instagram escribió:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.

Ahora, en su nueva vida, se conoció que la colombiana se radicará en su casa en Miami con sus hijos, quienes estudiarán en un costoso colegio. Se trata del Miami Country Day School, según la revista Hola tiene un costo anual entre 33.000 y 46.000 dólares.

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...