7 de septiembre de 2023

Entretenimiento

¡Sí he consumido alucinógenos!, confiesa reconocida modelo colombiana

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la modelo y DJ relató la verdadera relación que tiene con este tipo de sustancias

Por: Redacción Soho
Creativo
Las propiedades medicinales de los hongos | Foto: Getty Images

Natalia París es una de las mujeres más bellas de Colombia y su paso por el mundo del modelaje fue motivo para que muchos jóvenes durante varias generaciones soñaran con poderse acercar a ella.

En la actualidad está enfocada en sus otras dos pasiones: ser empresaria y ser DJ y vale la pena recalcar que en ambas actividades también ha cosechado varios éxitos.

Natalia París
Foto: Instagram @nataliaparisartist | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

La verdadera Natalia en redes

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para Natalia, pues a través de ellas da a conocer a sus seguidores muchos detalles de su vida sentimental y laboral, lo cual atrae la atención de sus cientos de fans.

Por eso, aprovechando el afecto de quienes la siguen a través de sus cuentas en redes, decidió aventurarse y hacer parte de una de las dinámicas que actualmente tienen mayor acogida en este medio.

La dinámica se realizó a través de su cuenta de Instagram en donde le dio la oportunidad a sus fans de hacerle preguntas acerca de su vida privada. Lo mejor de esto es que había carta abierta, es decir, ellos podían preguntarle lo que quisieran a la empresaria.

La pregunta del millón que confesó a Natalia

En medio de la actividad hubo un usuario que decidió hacerle una pregunta muy particular a Natalia, a través de la cual le preguntó si ella había consumido ‘hongos mágicos’ en algún momento de su vida.

La respuesta de la Dj fue positiva, sin embargo, añadió una aclaración importante: lo había hecho con intenciones netamente espirituales, ya que siempre ha sido “muy curiosa”.

Y es que este tipo de sustancias son muy populares dentro del mundo espiritual y dentro de la medicina alternativa, de manera que su efecto va más allá de pegarse una ‘elevadita’ por placer.

La DJ habló sobre los comentarios y chistes que hicieron sobre ella, agradeciéndole a los que los inventaron.
La DJ habló sobre los comentarios y chistes que hicieron sobre ella, agradeciéndole a los que los inventaron. | Foto: Desnúdate con Eva, YouTube

En busca de nuevas experiencias

La psilocibina, compuesto que contienen los hongos mágicos, tiene propiedades curativas las cuales ya han sido exploradas por varias culturas ancestrales. Aunque su consumo puede traer beneficios terapéuticos, lo cierto es que se debe acudir a ellos en caso de que un experto lo recomiende para el tratamiento de cierto tipo de enfermedades como la depresión o la ansiedad.

Según estudios realizados por el Imperial College de Londres, si se administra de forma controlada, en un entorno clínico y con las dosis adecuadas, puede “reconfigurar” el cerebro de las personas con depresión y eliminar los pensamientos negativos que retroalimentan la enfermedad.

Pero aparte del ámbito científico, algunas personas los consumen por sus propiedades alucinógenas y así experimentar un viaje psicodélico y, en algunos casos, alcanzar experiencias religiosas o de autoconocimiento, razón por la cual no es legal su consumo en muchos países del mundo.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo