15 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Sin brasier y enfocando sus nalgas, Sofía Vergara recordó su pasado en Colombia

Con tan candente imagen la barranquillera subió la temperatura en la red

Sofía Vergara
PASADENA, CALIFORNIA - SEPTEMBER 12: Sofia Vergara attends the red carpet for the "America's Got Talent" Season 18 live show at Hotel Dena on September 12, 2023 in Pasadena, California. (Photo by Michael Tullberg/Getty Images) | Foto: Getty Images

No podemos negar el talento, belleza y cuerpazo de Sofía Vergara, si por algo es de las actrices colombianas más reconocidas a nivel mundial y que más enamorados tiene.

Se dio a conocer gracias a un cazatalentos que la descubrió en una playa del Caribe colombiano, quien la contrató como modelo de un comercial de una famosa marca de bebidas gaseosas, siendo este el inicio de su exitosa carrera.

La barranquillera Sofia Vergará será la encargada de encarnar a la narcotraficante Griselda Blanco.
La barranquillera Sofia Vergara será la encargada de encarnar a la narcotraficante Griselda Blanco. | Foto: 2023 Getty Images

Luego de esto, esta hermosa barranquillera empezó a hacerse conocida a finales de los 1990, cuando trabajó como copresentadora de dos programas de la cadena de televisión estadounidense para el público hispano, Univisión, donde con su talento cautivaba a los televidentes y con sus curvas desconcentraba a otros.

Pero fue gracias a su talento actoral, su capacidad para la comedia, su curioso acento y sus innegables atributos, que empezó a ganar gran fama en la televisión estadounidense, tanto es así, que la barranquillera llegó a participar en varias producciones televisivas en norteamericanas, siendo “Modern Family” uno de los proyectos que mayor fama y premios le ha dado durante su carrera como artística.

Esta es solo una de las producciones en las que ha participado, ya que además de actriz de cine y televisión, durante su vida artística también la hemos visto incursionando como modelo y presentadora, siendo la imagen de importantes marcas, además de haber sido jurado en algunos importantes formatos, como ‘American Got Talent’.

Sofía Vergara
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 12: Sofía Vergara attends the 2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 12, 2023 in Beverly Hills, California. (Photo by John Shearer/WireImage) | Foto: 2023 John Shearer

Sin brasier y enfocando sus nalgas, Sofía Vergara recordó su pasado en Colombia

De hecho, es gracias a las diferentes etapas que ha pasado a lo largo de su carrera artística, sumado a su cuerpazo y rostro, que hoy por hoy llega a sumar un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede apreciar en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de 31 millones de seguidores interesados en saber más de su vida o hasta de quedar cautivados con sus publicaciones.

Claramente Sofía Vergara sabe de su figura, por lo que no teme a la hora de presumir su silueta en algunas publicaciones con las que llega a dejar a muchos suspirando.

Evidencia de esto, una de las más recientes fotos que subió la actriz a las historias de su IG, donde recordó su época en Colombia con una candente foto con la que puso a sudar a muchos.

Se trata de una fotografía que publicó como TBT, donde se le puede ver en toples y dándole la espalda a la cámara, cautivando a más de uno por sus redondas nalgas.

Como es de esperarse, la foto, donde se puede ver a una Sofía hace un par de años, ha dejado a muchos sin aliento y hasta con ganas de ver un poco más.

Sofía Vergara sorprende con su personificación de Griselda Blanco

Otro de los temes por los que la colombiana ha dado de qué hablar por estos días, es porque se conocieron las primeras imágenes donde se le puede ver personificada como Griselda Blanco, para la serie limitada de 6 episodios, Griselda, en la que la colombiana es también co-creadora y productora ejecutiva junto a Eric Newman (Narcos) y el director colombiano Andrés Baiz.

La vida y la carrera de Griselda Blanco han sido objeto de numerosos libros, documentales y programas de televisión debido a su notoriedad en el mundo del crimen organizado y el narcotráfico. Se dice que Griselda fue quien le enseñó a Pablo Escobar como llevar la droga a Estados Unidos.

A continuación podrá ver algunas imágenes.

Sofía Vergara
Griselda. Sofia Vergara as Griselda in episode 101 of Griselda. Cr. Elizabeth Morris/Netflix © 2023 | Foto: © 2023 Netflix, Inc.
Sofía Vergara en su papel de Griselda Blanco
Griselda. Sofia Vergara as Griselda in episode 105 of Griselda. Cr. Courtesy of Netflix © 2023 | Foto: © 2023 Netflix, Inc.
Sofía Vergara en su papel de Griselda Blanco
Griselda. Sofia Vergara as Griselda in episode 101 of Griselda. Cr. Courtesy of Netflix © 2023 | Foto: © 2023 Netflix, Inc.
Sofía Vergara en su papel de Griselda Blanco
Griselda. Sofia Vergara as Griselda in episode 101 of Griselda. Cr. Courtesy of Netflix © 2023 | Foto: © 2023 Netflix, Inc.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.