12 de julio de 2023

Entretenimiento

¿Sofía Vergara está soltera? El detalle que lo habría revelado

Se especula que la barranquillera podría estar enfrentando una crisis en su matrimonio.

Por: Redacción Entretenimiento
¿Sofía Vergara está soltera? El detalle que lo habría revelado
Sofía Vergara | Foto: Instagram @sofiavergara

El pasado 10 de julio la reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, se encontraba de celebración para darle la bienvenida a sus 51 años de edad en Italia, donde se le vio feliz disfrutando de unos merecidos días de descanso.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en sus publicaciones no hubo ninguna señal de su esposo, Joe Manganiello, el actor estadounidense de 46 años con el que se casó en 2015.

A raíz de esto empezaron a surgir los rumores de una posible crisis matrimonial e incluso de su posible ruptura amorosa por la que por el momento preferirían no hablar.

Ante dichas especulaciones, los presentadores del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ no se quedaron atrás y aclararon que si bien es cierto que estar viajando sola no es una prueba contundente de su soltería, sí sería un detalle clave la ausencia de su pareja en una fecha tan especial.

Este argumento se hace mucho más sólido al recordar sus celebraciones pasadas, pues a la barranquillera le encanta presumir a su pareja y mostrar lo felices que son cuando comparten con su familia y amigos más cercanos.

Foto: Instagram @sofiavergara
Foto: Instagram @sofiavergara | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

No obstante, en esta ocasión no fue así y más allá de no aparecer con él en sus fotos y videos, también resultó llamativo el mensaje de felicitaciones que el actor le dedicó a través de las redes sociales que, por cierto, ha sido calificado como “frío”.

“¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”, fue la corta y aparentemente tajante dedicatoria de Manganiello a la actriz colombiana que logró triunfar en la industria del cine y la televisión en Hollywood gracias a su talento y belleza.

Sofía Vergara celebró el 4 de julio junto a su familia.
Sofía Vergara celebró el 4 de julio junto a su familia. | Foto: Instagram Sofía Vergara, @Sofiavergara

El detalle por el que muchos dicen que Sofía Vergara estaría soltera

En la emisión del pasado 11 de julio del programa mencionado anteriormente, los presentadores decidieron hablar de las vacaciones de la famosa y lo que estaría sucediendo con su matrimonio, motivo por el que recordaron el proceso que ha vivido la también barranquillera Shakira, tras confirmar su separación con el exfutbolista español, Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

Sus casos, aunque diferentes, podrían tener algunas similitudes si se recuerda que antes de que la intérprete de ‘Ojos así’ confirmara su separación, ya habían pasado meses en los que dicho tema andaba rondando por las redes y portales de entretenimiento a modo de rumores.

Foto: Instagram @sofiavergara
Foto: Instagram @sofiavergara | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Por esta razón, los conductores del programa, en especial Ariel Osorio tocó el tema haciendo un crudo comentario sobre las rupturas amorosas que se han dado en el mundo del espectáculo.

“Vamos a hablar de una soltera famosísima, internacional, pero colombiana. O sea, son poquitas. Que me tiene seco, levantándome a pito el portón del ‘mercado del usado’ para que le dé ingreso… ¿Quién lo iba a pensar, que ella, espectacular, a sus 51 años, absolutamente hermosa, la ‘Toti’ Vergara ha celebrado su onomástico junto a sus amigos y cercanos desde las costas de Italia en el Mar Mediterráneo…?”, dijo el comunicador.

Ante esto, su colega Elianis Garrido comenzó a cuestionar la situación sentimental de la costeña: “¡¿Y el esposo dónde está, porque siempre lo publica?!”, comentó.

Debido a esto, Osorio aseguró que la celebración de Vergara dejaba varias dudas sueltas de lo que está viviendo actualmente respecto a su vida amorosa.

“Es la gran incógnita. Lo que llamó la atención de esa celebración es que su esposo Joe Manganiello brilló por su ausencia, por lo que muchos creen y empezó ese rumor a crecer, que Sofía sería la nueva integrante del mercado de lo usado”, mencionó Ariel.

Por último, Garrido expresó su preocupación porque, al parecer, las mujeres de su tierra no han vivido muy buenas experiencias en el amor. “La soltería está de moda”, sentenció.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo