Aída Cortés
Aída Cortés. Foto: Instagram: @aidacortesll_ | Foto: Instagram: @aidacortesll_

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

“Tapó su flor con otra flor”: Aída Cortés vuelve a retar la censura con picante video

La bumanguesa dejó ver todos sus enormes encantos traseros retando la censura de Instagram.

El impacto que ha logrado la bumanguesa Aida Cortés en la plataforma OnlyFans ha sido tan grande que hasta el momento es catalogada como la reina de la aplicación de contenido para adultos en Colombia.

A sus 25 años demuestra que una joven mamá también puede ser erótica, sensual, seductora y sexy. Pero la cualidad que más ha hecho que esté literalmente en la cima del éxito es su inteligencia y lo estratega que es a la hora de manejar audiencias, redes sociales, métricas y diversas plataformas.

Muestra de ello es la enorme comunidad que ha logrado consolidar en Instagram, TikTok, Twitter, donde millones de personas siempre están activos con sus contenidos, dejando ‘me gusta’, comentarios y hasta interesantes propuestas.

Hace poco la mujer dejó sin aliento a los seguidores de su segunda cuenta de respaldo de IG, en este espacio difundió un video en el que tiene puesto un micro bikini de flores rosadas que tapan sus dos senos.

Al final, se voltea y moviendo sus caderas, deja ver su enorme y jugosa retaguardia que rebota al ritmo de la música.

Como suele suceder, sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron cientos de comentarios, en su mayoría un poco subidos de tono. Estos son algunos de los mensajes por parte de los internautas:

“Te queda muy linda ese traje de dos piezas”, “Alguna película xxx ... me encantaría verte”, “Quiero comerme todo eso, con todo y flor”, “Esa niña quiere infartarnos”, “Serás el reemplazo de Esperanza Gómez, eres toda una princesa”, “Siempre bella y deliciosa mi encantadora muñequita”, “Sexual y atrevida... lo que un hombre necesita”, “Siempre tan hermosa mi Aída... estás preciosa qué sexy te recontra Amooooo”.

Aída CortésEntrenamientoRevista SoHo