Caterin Escobar: fotos en sexy bikini en un yate
Instagram @caterinescobaractriz | Foto: Instagram @caterinescobaractriz

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

Vestido apretadito le marcó la retaguardia a Caterin Escobar y a varios les voló la imaginación

Esta despampanante mujer sigue siendo una de las más deseadas del país.

Todos los colombianos recuerdan a esta hermosa actriz por su participación en producciones como ‘Chepe fortuna’, ‘La Selección’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Te la dedico’,’El cartel de los sapos’, ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras.

Gracias a su carisma y versatilidad a la hora de interpretar un papel, ha sido nominada en dos oportunidades como mejor actriz. Aunque es separada del actor Tommy Vásquez, con quien tuvo un hijo, esta mujer de 42 años cautiva a hombres y mujeres con su inigualable belleza.

Vestido apretadito le marcó la retaguardia a Caterin Escobar y a varios les voló la imaginación

La reconocida actriz no ha estado últimamente relacionada con proyectos audiovisuales, sin embargo, usa sus redes sociales como un canal de comunicación para mantener al tanto de todo lo que hace a sus seguidores.

Además, usualmente los deleita con su belleza y escultural cuerpazo que normalmente luce con muy poca ropa, ya sea con vestidos o ropa interior. Recientemente, esta mujer ratificó por qué es una de las famosas más deseadas de la farándula criolla con un vestido negro muy ajustado.

Gracias a tod@s por los mensajitos de cumple. Gracias por tanto cariño❤️Graciassssss 💋💋💋🙏🏼La pase feliz ✨🥳”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó el post que hasta el momento acumula casi 250 mil ‘me gusta’.

“Mi reinita usted es mi amor platónico, me encantaría charlar con usted y felicitarle en su cumple ojalá sea cerca a mí, hermosa mujer…siempre me gustó usted”, “Pocas mujeres me gustan tanto como tú! Deseo en tu cumpleaños que un día me conozcas 😍”, “Esta mujer despierta todo un desastre emocional en mi alma”, “Hermosa que Dios te bendiga siempre, y qué sigamos disfrutando del maravilloso trabajo qué haces como actriz; feliz y un grandioso abrazo de cumpleaños mil años más”, “🇺 🇸 🇹 🇪 🇩 , 🇱 🇦 🇲 🇺 🇯 🇪 🇷 🇲 🇦 🇸 🇧 🇪 🇱 🇱 🇦 🇶 🇺 🇪 🇴 🇯 🇴 🇸 🇭 🇦 🇳 🇲 🇮 🇷 🇦 🇩 🇴 !”, “Preciosa amor eres mi amor platónico desde mi infancia”, “Belleza de mujer, estoy viendo hasta que la plata nos separe solo por UD, reina”, son varios de los comentarios que dejan sus más de 2.2 millones de seguidores.

EntretenimientoCaterin EscobarRevista SoHo