30 de mayo de 2023

Entretenimiento

Yeison Jiménez reveló que querían acabar con su vida y con brujería

El cantante decidió hablar sobre una serie de sucesos extraños que ha tenido que experimentar en los últimos días. ¿Quién está tratando de hacerle daño?

Por: SoHo.co
El cantante de música popular tuvo que ser operado.
Yeison Jiménez | Foto: Foto tomada de Instagram @yeison_jimenez

No cabe duda de que el cantante de música popular Yeison Jiménez, gracias a su empeño y esfuerzo por llegar a ser uno de los artistas más escuchados de Colombia, ha logrado cumplir esta meta cambiando del cielo a la tierra su estilo de vida y ganándose el cariño de los colombianos con sus gestos de solidaridad y empatía.

De hecho, recientemente causó furor al buscar al hombre que subió su moto a TransMilenio, argumentando que tuvo que hacerlo como última medida porque no tenía gasolina ni plata para comprar este combustible y continuar su recorrido, por lo que también le impusieron varias sanciones por evasión del pago del pasaje, comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y por subir la moto al articulado.

Ante el escándalo que generó esta noticia, el intérprete de “Ni tengo ni necesito”, no pudo evitar dar su punto de vista de lo ocurrido a través de las redes sociales manifestando su deseo por brindarle ayuda al sujeto porque, según él, es consciente del desespero que genera la falta de dinero en situaciones como esta.

“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, porque la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, comentó el cantante desde sus historias de Instagram.

"Es perfecta": la despampanante esposa de Yeison Jiménez se robó el show en evento
Yeison Jiménez | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Horas después de haber hecho este anuncio, aseguró que había encontrado al conductor y procedería a realizar los pagos necesarios para que pudiera sacar su moto de los patios. “Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre”, concluyó Jiménez.

Y es que para nadie es un secreto que su recorrido para poder gozar el reconocimiento que tiene actualmente no ha sido nada fácil de obtener, pues es fruto de varios años de trabajo y sacrificios porque llegó a vivir en el barrio Patio Bonito, ubicado al occidente de la ciudad, donde enfrentó difíciles crisis económicas con su familia.

Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular
Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular | Foto: SEMANA

Yeison Jiménez contó que quieren acabar con su vida usando brujería

Sin embargo, pese a ser uno de los artistas del género popular más famosos del momento, no faltan quienes sufren con el éxito ajeno e intentan hacerle daño de alguna manera, así lo relató él mismo en diálogo con ‘Lo sé todo’.

“He tenido muchos problemas con la envidia, con todas esas cosas... Yo sé de qué se trata eso”, dijo antes de dar detalles de un particular encuentro con una señora que le advirtió que se cuidara mucho. “Me dijo: ‘Cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal”, recordó.

En ese momento, Yeison Jiménez se encontraba cantando y fue interrumpido por una extraña sensación en su cuerpo mientras intentaba prestar más atención a la persona que le estaba dando ese consejo.

Pese a que el cantante no ha hablado de ninguna medida que haya tomado al respecto para protegerse, muchos de sus seguidores han relacionado la advertencia de esta mujer con la “mala racha” que estuvo atravesando en los últimos meses y por la que le pidió ayuda a sus fans con oraciones en su nombre para que todo saliera bien en su vida y tomara las mejores decisiones debido a que hubo situaciones que se le salieron de las manos.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.