25 de abril de 2023

Entretenimiento

“Yo me quería ir”: Maluma y el incómodo momento cuando conoció a Piqué

El artista paisa habría vivido un incomodo momento con la entonces pareja de Shakira.

Por: SoHo.co
Shakira y Maluma hicieron una colaboración musical en el 2016.
Shakira y Maluma hicieron una colaboración musical en el 2018. | Foto: Fotograma, 00:26, Shakira - Chantaje (Official Video) ft. Maluma, Youtube/@Shakira - Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

A la mediática historia de Shakira y Piqué se le suma un nuevo personaje: Maluma. Resulta que el cantante estuvo metido en un lío de celos hace algunos años, exactamente en 2018, cuando se lanzó la canción “Clandestino”. Una colaboración entre la barranquillera y el paisa.

En 2022 estalló la noticia de que Gerard Piqué y Shakira le ponían punto final a sus 12 años de relación después de que el español le fuese aparentemente infiel a la colombiana con una joven llamada Clara Chía. Las cosas terminaron muy mal, pues el dolor de la cantante se convirtió en canciones y un tire y afloje entre los dos. Entre indirectazos de parte y parte la separación se convirtió en un escándalo mediático.

La primera en hablar fue la barranquillera quien relató el dolor de un engaño a la revista ELLE. “Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, aseveró.

Periodista reveló lo que estarían sintiendo los hijos de Shakira.
Periodista reveló lo que estarían sintiendo los hijos de Shakira. | Foto: Getty Images

Fue entonces que las canciones de la colombiana llegaron a la cima. “Te felicito”, “Monotonía”, la “Sesión 53″ de Bizarrap y “TQG” junto a Karol G fueron la forma en la canalizó el dolor que significó para ella el engaño del padre de sus hijos y cómo había proyectado toda una vida a su lado.

Después de la tormenta que esto generó, el ahora presiente la King’s League habló, sin muchos detalles, de la situación su ex y de su presente con Clara. “No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”.

Como dirían por ahí, Shakira y Piqué son periódico de ayer. Ella se mudó junto a sus hijos a Estado Unidos, exactamente a Miami. Por su lado, él vive su romancee plenamente en Barcelona.

Shakira, Piqué y, ¿Maluma?

Estos días salió a la luz un incomodo momento que vivieron Shakira, Piqué y Maluma. De acuerdo con Jordi Martí, el famoso paparazzi que le sigue los pasos a la cantante, el hecho tuvo lugar cuando se lanzó “Clandestino”. La segunda colaboración de ambos artistas. Al parecer, el futbolista fue a las grabaciones sin previo aviso para supervisar las cosas.

“Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos, este apareció en la grabación”, dijo Jordi.

El futbolista español celó a Shakira con Maluma
El futbolista español celó a Shakira con Maluma | Foto: Instagram: 1. @3gerardpique, 2. @shakira y 3. @maluma

“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, aseveró.

En una entrevista de 2018 para un Facebook Live con sus seguidores, por los Premios Billboard Latinos, el artista reconoció que el día que conoció al exfutbolista del FC Barcelona se sintió muy intimidado. “Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, confesó.

“Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante (…) Cuando terminó la canción Gerard dijo ‘mi amor, me encanta esa canción’”, dijo Maluma por aquellos años.

Shakira, Maluma - Clandestino (Official Video)

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.