Home

/

Menlife

/

Artículo

15 de septiembre de 2023

Vida con Estilo

Amor y amistad: los mejores planes para hacer en pareja en Bogotá

Tome nota y sorprenda a sus seres más queridos con estos planes.

Por: Redacción Soho
Durante amor y amistad muchas parejas buscan destinos especiales para viajar juntos.
Durante amor y amistad muchas parejas buscan destinos especiales para viajar juntos. | Foto: Getty Images

Este sábado 16 de septiembre se celebra el Día del amor y la amistad, una fecha en la que se demuestra el valor del amor y de las buenas relaciones con amigos. Uno de las actividades que más se desarrollan es el amigo secreto.

Así que si tiene planeado entregar regalos este sábado o domingo una buena tardeada con asado incluido es uno de esos planes perfectos para compartir con amigos y también con la familia.

Ya si lo que usted quiere es sorprender a su pareja, una cena romántica jamás esta demás. Bogotá tiene una de las mejores ofertas gastronómicas en el país. Hay variedades de concinas y de estilos que pueden ser los mejores aliados para su pareja. Eso sí una cena romántica nunca sobrará.

Así que no olvide reservar una mesa en un restaurante elegante y disfruta de una cena romántica con su pareja. Muchos restaurantes ofrecen menús especiales para la ocasión con platillos deliciosos y vinos seleccionados.

También un picnic al aire libre es una opción para aquellos que prefieren algo más relajado, organice un picnic en un parque o área verde cercana. Lleva una canasta con sus comidas y bebidas favoritas, una manta para sentarte y disfrute de un día al aire libre con amigos o pareja.

Si usted es de los que prefiere evitar los tumultos y celebrar en privacidad con su pareja, una noche de pelis en casa o en un cine al aire libre si hay proyecciones especiales para la ocasión. Escoja películas románticas o sus clásicos favoritos y disfrute de una velada agradable.

Hay personas que les gusta pasar estas fechas conectados con la naturaleza, por eso planee una caminata o senderismo en una reserva natural o montaña cercana. Aproveche para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas.

Si usted y su pareja son unos amantes de la comida, un tour gastronómico puede ser una buena idea. Con esto podrá probar platos típicos, visita mercados locales y descubrir la diversidad culinaria que hay en la capital.

Escape room: Para una experiencia divertida en grupo, considere visitar un escape room. Deberá resolver acertijos y rompecabezas para escapar de una habitación temática en un tiempo limitado. Es una excelente manera de fortalecer la amistad.

Spa y relajación: Si busca un día de relajación, programa una visita a un spa o centro de bienestar. Disfrute de masajes, tratamientos faciales y otros servicios que lo ayuden a relajarse y rejuvenecer.

Tarde de juegos: Reúnase con amigos o familiares para una tarde de juegos de mesa. Juegos como el Monopoly, Scrabble o cartas pueden ser muy divertidos y fomentar la camaradería.

Arte y cultura: Visitemuseos, galerías de arte o asiste a una presentación teatral o de música en vivo. Colombia tiene una escena cultural vibrante que puedes explorar.

Rumba: la fiesta no puede faltar una buena copa de vino o unos cocteles siempre serán una linda opción para compartir con su pareja. Y si le gusta bailar, discotecas es lo que hay en la capital y de todos los géneros.

Recuerde que el amor y la amistad son sentimientos que deben ser reales y honestos, no importa el lugar sino la energía y la sinceridad que se comparta ene se momento.

Contenido Relacionado

Mojito Navideño

Vida con Estilo

El Mojito Navideño, una variante festiva y refrescante con ron

Este clásico cóctel cubano, fusiona la frescura del Mojito con toques especiales que evocan el espíritu navideño.

Así se debe probar un buen ron

Vida con Estilo

Descubra los matices encantadores del Ron SantaFe

Adentrarse en el universo del ron es emprender un viaje cautivador hacia la elegancia y la sofisticación de una de las b...

Ron SantaFe 12 años

Vida con Estilo

Ron SantaFe 12 años, un viaje a la Elegancia

Esta incomparable bebida cautiva con la armonía de sus notas de chocolate y tabaco, despertando tus sentidos con cada m...

Daiquiri con el mejor ron, Ron SantaFe.

Vida con Estilo

El Daiquirí, una obra maestra entre los cócteles con ron

Esta bebida evoca la frescura tropical y la elegancia.

Para los creyentes, la infidelidad no es aceptada por Dios.

Vida con Estilo

Estudio revela que más del 50% de las personas han deseado tener una aventura extramatrimonial en las fiestas decembrinas

Explican las razones por las que las personas prefieren tener una aventura extramatrimonial en los eventos de oficina de...

whisky

Vida con Estilo

“Un Par de Cócteles” Una Experiencia Única de alta coctelería de autor Inspirada en el Golf

El Indoor Golf & Whisky Lounge incursiona en la alta coctelería con 6 creaciones de autor.

Pasos para bailar salsa y no quedar como un principiante.

Vida con Estilo

Pasos para bailar salsa con Ron Santafé como todo un don Juan

Solo son cinco, pero con ellos prenderá la fiesta. Una de las bailarinas de Studio Latín Dance y Show Stars comparte sus...

El licor estaba adulterado, lo que causó la intoxicación de más de 20 personas y la muerte de 12 de ellas

Vida con Estilo

¿Listo para Navidad? Estas son las recomendaciones para comprar trago y celebrar sin contratiempos

Durante esta época los colombianos se unen para festejar. En Soho consultamos a un experto para aprender a identificar...