9 de julio de 2024

Estilo de vida

La insólita campaña de Distance en Francia: Roba y corre para ganar

En una movida que sorprendió a todos, la marca deportiva Distance lanzó en septiembre de 2023 una arriesgada campaña de mercadeo que permitió a sus clientes intentar robar mercancía de su tienda.

Por: Redacción Soho
Una campaña en donde los clientes podían robar tenis con una sola condición.
Una campaña en donde los clientes podían robar tenis con una sola condición. | Foto: Captura de pantalla Distance

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la tienda no solo evitó pérdidas sino que también obtuvo millonarias ganancias.

La estrategia era simple pero audaz: los clientes podían llevarse cualquier artículo de la tienda sin pagar, siempre y cuando lograran escapar corriendo y no ser alcanzados por uno de los guardias de seguridad. Lo que los participantes no sabían era que el guardia de seguridad era Méba-Mickaël Zeze, uno de los atletas más rápidos de Francia.

De las 76 personas que intentaron aprovechar la oferta, solo dos lograron escapar. El resto fueron detenidos por Zeze, quien demostró su increíble velocidad en una situación fuera de las pistas de atletismo. Sin duda, un reto que solo unos pocos lograron conseguir, de seguro grandes corredores.

Esta actividad no solo se convirtió en un tema de debate en las redes sociales, sino que el video del evento fue replicado en todas partes del mundo, generando millonarias ganancias de publicidad gratuita para la marca. La campaña no solo captó la atención de los medios y generó una gran repercusión en redes sociales, sino que también llevó a un aumento significativo en las ventas de Distance.

Esta actividad logró que fuera objeto de debate en las diferentes redes sociales y que el video fuera replicado en todas partes del mundo, generando sin duda millonarias ganancias de publicidad gratuita para la marca.

Contenido Relacionado

Un brindis entre hielo y tequila: la experiencia más fría de Bogotá

Estilo de vida

Crearon el primer bar de hielo en Bogotá

Una experiencia a -6 grados que reimagina cómo disfrutamos las bebidas.

El reloj Ma’G combina autenticidad latina

Estilo de vida

J Balvin x G-SHOCK: La fusión perfecta entre estilo, cultura y resistencia

El reloj Ma’G combina autenticidad latina, diseño versátil y la resistencia icónica de G-SHOCK.

Airbnb -

Estilo de vida

Los alojamientos de Airbnb que conquistaron TikTok en 2024

Desde casas en árboles hasta villas futuristas, descubre los espacios más virales que redefinieron el turismo en redes s...

Citizen

Estilo de vida

Luz que da vida: El poder de Eco-Drive

La innovación que transforma la luz en energía, impulsando un futuro sostenible.

Tequila.

Estilo de vida

Guía para elegir el tequila ideal para cada celebración en diciembre

Esta época lleno encuentros memorables que reúnen a la familia y a los seres queridos en un ambiente de alegría.

Portrait of a doctor holding a heart in his hands

Estilo de vida

Ensayo encuentra que un nuevo medicamento puede reducir la lipoproteína, un importante factor de riesgo de enfermedades cardíacas

Ensayo ALPACAR presentado en las Sesiones Científicas 2024 de la American Heart Association.

ICE CHALET: LA EDICIÓN DE LUJO JOHNNIE WALKER BLUE LABEL QUE ESTÁ DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO EN COLOMBIA

Estilo de vida

Ice Chalet, la edición de lujo limitada que estará en Colombia

En un universo donde el lujo, la moda y el arte se entrelazan de manera sublime con esta presentación.

Esta es la forma en que se puede activar el 'modo Navidad' en pocos minutos.

Estilo de vida

El regreso de una de las caravanas más icónicas de la navidad en Colombia

Después de 6 años volverá a recorrer las calles de Bogotá en las noches del 15,16 y 17, con diferentes experiencias basa...