Home

/

Menlife

/

Artículo

9 de julio de 2024

Estilo de vida

La insólita campaña de Distance en Francia: Roba y corre para ganar

En una movida que sorprendió a todos, la marca deportiva Distance lanzó en septiembre de 2023 una arriesgada campaña de mercadeo que permitió a sus clientes intentar robar mercancía de su tienda.

Por: Redacción Soho
Una campaña en donde los clientes podían robar tenis con una sola condición.
Una campaña en donde los clientes podían robar tenis con una sola condición. | Foto: Captura de pantalla Distance

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la tienda no solo evitó pérdidas sino que también obtuvo millonarias ganancias.

La estrategia era simple pero audaz: los clientes podían llevarse cualquier artículo de la tienda sin pagar, siempre y cuando lograran escapar corriendo y no ser alcanzados por uno de los guardias de seguridad. Lo que los participantes no sabían era que el guardia de seguridad era Méba-Mickaël Zeze, uno de los atletas más rápidos de Francia.

De las 76 personas que intentaron aprovechar la oferta, solo dos lograron escapar. El resto fueron detenidos por Zeze, quien demostró su increíble velocidad en una situación fuera de las pistas de atletismo. Sin duda, un reto que solo unos pocos lograron conseguir, de seguro grandes corredores.

Esta actividad no solo se convirtió en un tema de debate en las redes sociales, sino que el video del evento fue replicado en todas partes del mundo, generando millonarias ganancias de publicidad gratuita para la marca. La campaña no solo captó la atención de los medios y generó una gran repercusión en redes sociales, sino que también llevó a un aumento significativo en las ventas de Distance.

Esta actividad logró que fuera objeto de debate en las diferentes redes sociales y que el video fuera replicado en todas partes del mundo, generando sin duda millonarias ganancias de publicidad gratuita para la marca.

Contenido Relacionado

Una campaña en donde los clientes podían robar tenis con una sola condición.

Estilo de vida

La insólita campaña de Distance en Francia: Roba y corre para ganar

En una movida que sorprendió a todos, la marca deportiva Distance lanzó en septiembre de 2023 una arriesgada campaña de ...

Nueva Shot Gun

Estilo de vida

Llega a Colombia una motocicleta inspirada en el custom, para el custom

Desde el centro de la ciudad a las afueras; es una motocicleta que se transforma sin esfuerzo de una moto versátil de ci...

AMIRI PRIMAVERA-VERANO 2025

Estilo de vida

Amiri presenta su colección para hombres primavera-verano 2025

Esta colección es la continuación de una conversación sobre el estilo estadounidense: un reflejo del lujo americano, del...

Nike vuelve con sus tenis retro.

Estilo de vida

Nike Revive los Icónicos Total 90

Conozca detalles que sin duda enloquecerán a los amantes del futbol

Islandia un lugar imperdible.

Estilo de vida

El cielo dividido de Islandia

Lagos, volcanes, auroras boreales y playas de arena negra hacen parte de los atractivos de esta tierra del hielo.

Andrés Martelo, mixólogo barranquillero

Estilo de vida

Andrés Martelo, el mixólogo barranquillero que representará a Colombia en la final del World Class de Bartenders

La final se llevará a cabo el 18 de junio en México y el mundial de Shanghái en el mes de septiembre

Llega el nuevo carro de Cupra

Estilo de vida

El primer vehículo híbrido enchufable de la marca Cupra llega al país

Busca conquistar a los amantes de la conducción deportiva, en esta nueva versión

¿Qué es el ayuno intermitente y para qué sirve?

Estilo de vida

Los riesgos del ayuno intermitente

Tome nota