Home

/

Menlife

/

Artículo

17 de noviembre de 2022

Tecnología

Revelan fecha de llegada y precio del iPhone 14 en Colombia

Conozca precios y fechas de la llegada de este móvil y otros modelos al país.

Por: soho.co
Revelan fecha de llegada y precio del iPhone 14 en Colombia
Getty Images | Foto: Getty Images

En julio de este año, el juzgado 43 del circuito de Bogotá ordenó la prohibición de la venta de dispositivos con tecnología con 5G de Apple, lo que incluía iPhone y iPads, en Colombia.

El problema surgió debido a varios pleitos legales por la patente entre Apple y Ericsson, sin embargo, este miércoles, el Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala Civil revocó esas medidas.

Por lo anterior, a través de una resolución dieron a conocer que: “REVOCAR los autos de 28 de abril de 2022 adicionado mediante proveído de 16 de agosto de 2022 y 6 de julio de 2022 que se aclaró en virtud del proveído de 16 de agosto de 2022, pronunciados por el Juzgado 43 Civil del Circuito de Bogotá, en el asunto de la referencia, en su lugar, se NIEGAN las medidas extraprocesales solicitadas por Telegonktiebolaget LM Ericsson (Publ), conforme la parte motiva de esta providencia”.

Según el diario El Tiempo, a partir de la fecha Apple Colombia S.A.S. empezará a importar al país iPhone 11, 12 y 13 con tecnología 5G, mientras que el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, iniciarán a ser comercializados a mediados de diciembre porque no hay unidades disponibles en el territorio nacional.

De acuerdo con los precios que hay en la página web oficial de Apple, los precios de estos ejemplares son los siguientes:

IPhone 14 valdrá 799 dólares ($3 935 698*); el iPhone 14 Plus, 899 dólares ($4 428 276*); el iPhone 14 Pro, 999 dólares ($4 920 854*); y el iPhone 14 Pro Max tendrá un precio de 1099 dólares ($5 413 432*).

Apple trabaja para sacar su propio motor de búsqueda

Al parecer, Apple nunca para de trabajar, siempre busca cómo innovar, imponerse en el mercado y tener un valor diferencial.

Uno de los campos en los que está buscando empoderarse y posicionarse es en el de buscadores como de Google, es por eso que desde 2018 está trabajando para tener una alternativa de motor de búsqueda.

Lo que sí es claro es que el lanzamiento se llevaría a cabo en un lapso de tiempo máximo de 4 años, ya que la empresa se vería obligada a invertir mucho más en su equipo de desarrollo.

Apple se convertirá en un líder de la realidad aumentada

Desde 2016, Apple ha presentado numerosas patentes, compró nuevas empresas, contrató nuevos ejecutivos y lanzó ARKit, su kit de desarrollo de software de realidad aumentada.

En enero del año pasado, el portal de Bloomberg informó en enero que los fanáticos y clientes de esta empresa verán los resultados de tantas inversiones a partir de 2023, cuando empiecen a lanzar sus productos con esta tecnología, que promete cambiar la experiencia de quienes los adquieran.

Contenido Relacionado

Vista desde un edificio alto del centro de la ciudad con la Iglesia de Santa María (l) y el edificio principal de la Universidad Europea Viadrina. Detrás de ellos se ve el río Oder, fronterizo entre Alemania y Polonia. La ciudad de Frankfurt (Oder) ha solicitado la sede del nuevo Centro del Futuro para la Unidad Alemana y la Transformación Europea.

Tecnología

Inteligencia artificial reveló cómo serían las ciudades del futuro

Le preguntamos a la ChatGPT cuál es su visión y esto respondió.

Construyen la escoba voladora de Harry Potter

Tecnología

La escoba de Harry Potter si existe! Jóvenes crean escoba voladora basados en la famosa saga

Jóvenes ingeniosos recrean la ‘Nimbus 2000′ del famoso mago

Hombre de negocios de cerca usando una computadora portátil, escribiendo en el teclado, sentado en un escritorio de madera con documentos, escribiendo un correo electrónico, contable escribiendo un informe financiero, estudiante ocupado estudiando en línea, buscando información

Tecnología

Esta es la mejor forma de limpiar la pantalla de un computador portátil

Así de fácil puede tener la pantalla de su PC en las mejores condiciones.

.

Tecnología

¿Cómo saber si una persona me bloqueó en WhatsApp?

Así podría saber si ese contacto lo tiene bloqueado.

.

Tecnología

La lista de celulares que dejarán de tener WhatsApp desde este 1 de agosto

Tome nota y verifique si su celular está obsoleto para esta aplicación.

Getty Images

Tecnología

Truco para leer mensajes de Instagram sin que la otra persona se dé cuenta

Pese a que parece imposible, existen algunos tips para que el remitente no se entere que ya leyó sus mensajes.