11 de noviembre de 2022
Viral
Ella es la actriz de cine para adultos a la que se le reventó un implante y lo reemplazó con una bolsa de harina
Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas. La mujer es bastante popular precisamente por el tamaño de su delantera y así resolvió su incidente.
Por: soho.co
Bien dice el dicho “tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas” y ese fue el caso de una famosa actriz de la industria de entretenimiento para adultos que tuvo que recurrir a una solución un poco precaria para resolver un incidente con su implante de silicona.
Se trata de la reconocida actriz ‘nopor’ de 33 años, Sophie Anderson, que lleva más de 10 años en la industria y a lo largo de su trayectoria se ha dedicado con bastante pasión a su trabajo.
Anderson tiene cuatro hijos y está casada, pero de hecho su esposo también hace parte de su trabajo y la apoya ya que es su trabajo soñado.
Desde que empezó su carrera Anderson se ha caracterizado por ser una mujer muy comprometida con lo profesional y también se ha encargado de crear todo un personaje y una imagen para su labor.
Por esa razón, la actriz hace un buen tiempo decidió operarse las ‘bubis’ y se puso unos implantes de silicona que podrían considerarse de tamaño exagerado, pues saltan a la vista, sin embargo, ese exuberante volumen es el que la ha hecho ganar la fama que hoy en día tiene.
Actriz de contenido explícito improvisó implante de seno con harina
En sus redes sociales la actriz cuenta con más de 12 mil seguidores y suele mostrar un poco menos de ella pero cuenta un poco más de lo que le ocurre en su vida.
Sin embargo, fue en un medio de comunicación en el que hace unos meses dio detalles de un incidente que tuvo y que por poco la deja sin poder trabajar. De acuerdo con su relato, un día mientras se bañaba uno de sus enormes implantes se reventó dejándole el seno deformado y por supuesto mucho más pequeño.
De manera inmediata consultó con su médico ya que era un asunto de suma gravedad no solo porque el tamaño de su pecho era parte de su imagen, sino por su salud. Pero para su desgracia, la operación para ponerse un nuevo implante costaba aproximadamente 40 mil dólares (191.360.000 pesos colombianos).
A pesar de que su carrera es exitosa en el momento no tenía ese dinero y sí muchas deudas y compromisos por pagar, por lo que tuvo que posponer el procedimiento y buscar una manera de resolver su apariencia sin que le costara mucho dinero y pudiera seguir en sus producciones.
En ese sentido, la mujer le contó al medio inglés The Mirror que su esposo le ayudó a resolver el problema haciéndole un implante temporal con una bolsa de plástico y harina.
“Me he sentido terrible, Damián es lo único que me ha mantenido en pie. Hizo un implante falso para mí usando una bolsa de harina solo para mejorar la apariencia, pero ahora me compró uno temporal adecuado en Amazon”, declaró Anderson.
Por ahora se sabe que la mujer al parecer ya recuperó su implante normal y sigue trabajando con dedicación.