18 de febrero de 2023
Viral
Exempleado ganó demanda por despido injustificado y terminó embargando a la empresa en la que trabajaba
Tras ganar la demanda, terminó llevándose motos, televisores y toda clase de electrodomésticos de la tienda en la que trabajaba.
Por: SoHo.co
En redes sociales se hizo viral la historia de un exempleado que demandó a la empresa donde trabajaba por despido injustificado, ganó y terminó embargando a la tienda que no le quiso pagar.
De las noticias que se hacen tendencia a diario en Internet, hay algunas que generan preocupación, otras tantas llegan a indignar, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los curiosos detalles del caso.
Es así que vemos noticias de accidentes, robos, estafas, peleas callejeras o hasta de algunas situaciones que dejan a muchos entre risas.
Así quedó en evidencia en un reciente caso, en el que luego de ser despedido de la tienda para la que trabajaba, demandó y terminó embargando el lugar. Las imágenes son virales en la red.
Exempleado ganó demanda por despido injustificado y terminó embargando a la empresa en la que trabajaba
Este hecho se registró en Cancún, México, donde una sucursal de una famosa tienda, perdió la demanda contra uno de sus empleados, luego de que este les exigiera el dinero que le debían.
Según se pudo saber, fueron cuatros años en los que el hombre luchó contra la empresa, que además de haberlo despedido injustificadamente de su cargo como gerente, no querían pagarle los 750.000 pesos mexicanos que le debían (casi 200 millones de pesos colombianos).
Al ganar la demanda, este mexicano embargó el negocio para el que trabajó, llevándose toda clase de artículos de los que vendían. Fue así que resultó sacando televisores, motos y toda clase de electrodomésticos.
Las imágenes que lograron ser captadas del momento en el que se ejecutaba el embargo rápidamente se han viralizado en la red, generando toda clase de reacciones.
¿Justicia divina?
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) February 16, 2023
Un extrabajador de Elektra ganó una demanda laboral contra la empresa, que se negó a pagarle 750 mil pesos que le debían, por lo que actuarios procedieron a embargar la sucursal, en el Centro de Cancún; clientes presenciaron el proceso judicial.
📸: De Peso. pic.twitter.com/r1DoUk3oU1
“El policía está más feliz que el exempleado”, “Quiero el dato del abogado”, “Probablemente le haya quitado el 0,0001% al monstruo de azteca, pero creo que no es el costo, es la acción de pegarle y que se haya hecho viral”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.