Home /

Virales

/

Artículo

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Viral

20 de enero de 2023

¡Imágenes fuertes! Así se desfiguraron la cara dos concursantes que participaron en violento torneo de cachetadas

Tras el fuerte golpe que recibió, uno de ellos terminó con la cara torcida frente a los cientos de asistentes.

Recientemente, dieron a conocer un video en el que quedó captado el momento en el que se desfiguraron la cara dos concursantes que participaron en violento torneo de cachetadas.

De las noticias que se hacen virales en Internet, a diario vemos toda clase de hechos, algunos que preocupan, otros que llegan a dar risas, pero también están los que impactan a los internautas por los detalles del caso.

Es así que vemos noticias de accidentes, peleas por una silla de un bus o hasta de lo mal que les sale en ocasiones las bromas a los creadores de contenido.

Es así que vemos como en las últimas horas, se viralizó un video, en el que quedó registrado el momento en el que le desfiguran la cara a un hombre, de una fuerte cachetada.

¡Imágenes fuertes! Así se desfiguraron la cara dos concursantes que participaron en violento torneo de cachetadas

El caso se registró en medio de un torneo de cachetadas que se realiza en Las Vegas, USA, campeonato que poco a poco gana cientos aficionados.

Conocido como ‘bofetadas deportivas’, consiste en que dos contrincantes se enfrentan dándose cachetadas hasta que uno de ellos decida rendirse o en el pero caso, termine noqueado.

En medio de la competición, se evidenció el momento en el que uno de los contrincante le propinó una fuerte cachetada al otro, desfigurándole el rostro.

Según se puede apreciar en la grabación, el concursante de la izquierda tomó le propinó tal golpe en la cara a su contrincante, que le dejó la mitad de la cara torcida, sorprendiendo a los asistentes del evento y a los internautas que han visto las imágenes.

Video viralViralvideoRevista SoHo